El acta del Levante vs.Real Madrid refleja la actitud racist
-
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 45,00.html
INSULTARON A CONGO Y ETTIEN
El acta del Levante vs.Real Madrid refleja la actitud racista del público
El acta del colegiado andaluz David Fernández Borbalán, árbitro del partido Levante-Real Madrid, reflejó en el acta la actitud racista de una parte del público presente en el estadio Ciudad de Valencia, cuando los jugadores negros del equipo local Congo y Ettien jugaban el balón."En el transcurso de la segunda parte, coincidiendo cuando los jugadores del Levante U.D.S.A.D. dorsales 7 y 16, ambos de color, jugaban el balón, desde un sector de la grada donde se encontraban un grupo de aficionados del Real Madrid C.F., los cuales portaban colores y símbolos de éste equipo, gritaban sonidos imitando a un mono", indica el texto.
El árbitro añade que "esta incidencia fue comunicada a través del cuarto árbitro al delegado de campo para que a través de megafonía se rogara al mencionado sector cesara su comportamiento".
mi pregunta es, en kaso de sancion a kien sancionaran al LEVANTE o al REAL MADRID? yo a esa gente le lavaba la boka kon fairy
-
Pues supongo yo que habrían camaras dentro del estadio (aunque como siempre enfocan a los mismos ) a ver si cogen a los tiparracos esos que hacían el mono o lucían emblemas no legales.
Aunque con la ideología de esta directiva y sobre todo de la Levantina capaces de borrar las cintas, a mi ya no me extraña nada de nada.
Solo faltaba que sancionarán al Levante, aunque no estaría mal por haber permitido la entrada de esos enérgumenos y luego a nosotros mirarnos con lupa para entrar en nuestra propia casa, eso solo lo he visto yo aqui ... lamentable
-
lo bueno de la redaccion del acta es que pone bien clarito la zona desde la cual se hacian esos gritos racistas. Por cierto, alguien escucho por los altavoces que no se hiciesen esos gritos??? Quizas fue lo mejor, no provocarles mas
-
Perdón por haber abierto otro post con esta noticia, no me había dado cuenta, gracias Ampa.
Konsul, igual el aviso por megafonía podría haber sido una provocación, pero era una orden del árbitro que el club no obedeció… no sé no sé. Yo pienso que se les tenia que haber advertido por megafonía y en caso de proseguir con los insultos al sentirse "provocados" (vaya provocación pedir que no insultes a alguien) ser expulsados y multados, además ya se ha comentado en otro post que la mayoría de Ultra Sur iban borrachos, cosa terminantemente perdida en los estadios (otro motivo mas para su expulsión).
-
@Konsul:
lo bueno de la redaccion del acta es que pone bien clarito la zona desde la cual se hacian esos gritos racistas. Por cierto, alguien escucho por los altavoces que no se hiciesen esos gritos??? Quizas fue lo mejor, no provocarles mas
Efectivament, un 10 per a l'àrbitre que indica exactament quan es feien els insults (quan la tocava o Congo o Ettien) i de quina zona eixia. Si senyor.
-
@Konsul:
hombre alguien con sentido comun,si dicen eso por megafonia lo hubieran hecho mucho mas, y entonces que se hace se saca a palos a 200 zumbaos en una grada de esas dimensiones
-
Perdón por haber abierto otro post con esta noticia, no me había dado cuenta, gracias Ampa.
Konsul, igual el aviso por megafonía podría haber sido una provocación, pero era una orden del árbitro que el club no obedeció… no sé no sé. Yo pienso que se les tenia que haber advertido por megafonía y en caso de proseguir con los insultos al sentirse "provocados" (vaya provocación pedir que no insultes a alguien) ser expulsados y multados, además ya se ha comentado en otro post que la mayoría de Ultra Sur iban borrachos, cosa terminantemente perdida en los estadios (otro motivo mas para su expulsión).
borrachos? le hizo la policia local soplar? venga ya
-
borrachos? le hizo la policia local soplar? venga ya
Evidentemente la policía no hacía controles de alcoholemia ecomo los que se hacen de tráfico en los que sin ir borracho puedes dar positivo… supongo que te estarás haciendo el despistado, pero bueno, te lo explico:
Estos, al menos algunos iban borrachos, mucha gente vió las cantidades de cerveza que tomaron algunos desde bastantes horas antes de entrar en los bares de la zona de la Amstelería, no hay que darle muchas vueltas al tema para darse cuenta que por necesidad algunos tenían que ir borrachos.En cuanto a lo de expulsar... te recuerdo que no hace mucho se expulsó a un Força por fumar (según versiones era una cosa u otra) y ni mucho menos hubo que sacarlo a palos ni hubo reacción violenta por los integrantes de esta peña, que decidieron abandonar el estadio en señal de protesta. Siguiendo tu razonamiento, igual si los Força hubieran sido considerados mas violentos o zumbaos (como dices) no habría sido expulsado este individuo...