Be Canal 9
-
S'han dignat a fer un reportatge prou extes sobre els actes dels ultras sur i ho han relatat detalladament.
En canvi Antena 3 ha dit algo?
Ah no que era el Madrid….
-
Eso he puesto yo por ahi en algún post, que por una vez se lo han currado a ver si antiviolencia actúa contra esta gentuza que se aprecia claramente en el video y contra el club por dejarlos entrar conforme iban y con todo lo que llevaban.
Acordaos de cuando nosotros nos desplazamos y nos registran pero bien y no tienen pegas en quitarnos lo que sea.
-
@Ramon 1909:
S'han dignat a fer un reportatge prou extes sobre els actes dels ultras sur i ho han relatat detalladament.
Ah no que era el Madrid….En quin programa??
-
@Ramon 1909:
Ah no que era el Madrid….En quin programa??
En el telediari del dinar.
-
se supone q en breve tendremos noticiass, porque esta tarde se iba a reunir el comite antiviolencia para ver lo de los ultra sur y lo de tirarle los platanos a Kameni, entre otras cosas.
a ver q dicen…
-
oyes, que canal xoto es como su propio nombre indica:xoto. y los xotos le tienen mania al madrid. de ahi lo del reportaje.
hace tres años fijo que no lo hubieran hecho. o es que no te acuerdas de las noticias de cuando quemaron la palmera conmemorativa, o de cuando rompieron el cartel de la tenda granota.
va hombre va.
que es canal xoto.
-
Esta vez bien por Canal9, porque en otros medios no se ha dicho nada de nada y que no lo comenten ni de pasada es vergonzoso.
A los que lo hayan visto ¿se comentaba solo lo de los gritos racistas o se hablaba de algún incidente mas (otros cánticos, agresiones, etc…)?
-
Esta vez bien por Canal9, porque en otros medios no se ha dicho nada de nada y que no lo comenten ni de pasada es vergonzoso.
A los que lo hayan visto ¿se comentaba solo lo de los gritos racistas o se hablaba de algún incidente mas (otros cánticos, agresiones, etc…)?Només els càntics racistes. Han tingut tanta repercusió al ser denunciats per l'arbit en l'acta del partit.
-
A los que lo hayan visto ¿se comentaba solo lo de los gritos racistas o se hablaba de algún incidente mas (otros cánticos, agresiones, etc…)?Només els càntics racistes. Han tingut tanta repercusió al ser denunciats per l'arbit en l'acta del partit.
También señalaban ciertas banderitas ilegales y quienes las portaban
-
@ampa:
Eso he puesto yo por ahi en algún post, que por una vez se lo han currado a ver si antiviolencia actúa contra esta gentuza que se aprecia claramente en el video y contra el club por dejarlos entrar conforme iban y con todo lo que llevaban.
Acordaos de cuando nosotros nos desplazamos y nos registran pero bien y no tienen pegas en quitarnos lo que sea.
Verdad, que aún me acuerdo yo que en el Bernabeu (que casualidad) me querían quitar las llaves de mi casa por el llavero.
¿¿Se pensarían que tiraría las llaves de mi casa al campo???????
Porque el llavero no lo tiraría ni loca¡¡¡¡¡¡
-
Probablement és el que dieu, van més contra el Madrid que a favor nostre… ara si serveix per algo... bo serà.
Força Llevant!!!
-
@LA_PITIKLYNA:
@ampa:
Verdad, que aún me acuerdo yo que en el Bernabeu (que casualidad) me querían quitar las llaves de mi casa por el llavero.
¿¿Se pensarían que tiraría las llaves de mi casa al campo???????
Porque el llavero no lo tiraría ni loca¡¡¡¡¡¡
A mi me vieron cara de buena en el Bernabeu y no me hicieron enseñar ni el bolso, jejejeje
Pero eso si en otros campos no me he salvao malos registros en el pilarika stadium