Final Copa de la Reina
-
en la federacion estan flipados o q les pasa? se llevan la final de la copa a la palma (canarias)
no se kien va a poder desplazarse hasta alli para el partido, se ve q han kerido cargarse a las dos aficiones q se enfrenten en la final, en fin, un paso atras para el futbol femenino
-
m parece penoso
canarias tiene ekipo femenino n la superliga?
-
no
-
Avalancha On Tour?
-
Mariconeo entre Padrón y Villar. Esto es una mafia y así está montado.
La fase de clasificación masculina para el Europeo Sub-19 se ha jugado en campos de infíma calidad en Extremadura por el simple hecho de que la extremeña votó a Villar en las elecciones. España, apeada.
-
Antixotos Publicado: Mar Abr 19, 2005 11:09 pm
Asunto:Avalancha On Tour?
-
yo es q no m entero mucho a ver si alguien me puede contestar a algunas preguntas…
1. ya ha empezado a jugarse la Copa de la Reina?
2. las chicas cuando juegan en casa?
3. si alguien sabe las fechas de los partido q lo ponga, plis...
4. quien ha tenido la brillante idea de jugar la final en Canarias?? (bueno depende de cuando sea igual se puede ir...)
-
@pau:
yo es q no m entero mucho a ver si alguien me puede contestar a algunas preguntas…
1. ya ha empezado a jugarse la Copa de la Reina?
2. las chicas cuando juegan en casa?
3. si alguien sabe las fechas de los partido q lo ponga, plis...
4. quien ha tenido la brillante idea de jugar la final en Canarias?? (bueno depende de cuando sea igual se puede ir...)En lo femenina que eres tu i no enterar-te d'este coses. Serà posible…
-
me parece q a partir del 15 de mayo comienza la copa, se juega los fines de semana a ida y vuelta los cuartos y semifinales, y creo q la final para el 12 de junio.