Quieren atar a Nacho
-
Según EL MUNDO esperan la oferta del Malaga pra contrarrestarla ofreciendole mas y que se quedara.
-
¡Ojalá! Sería algo de lo poco bueno que habrán hecho en toda la temporada.
NACHETE QUEDATEEEEEEEEE, NACHETE QUEDATEEEEEEEEEEEE, NACHETE QUEDATEEEEEEEE
-
La verdad es que es un muy buen jugador, porque trabaja y tiene gol (no llega a desbordar como Jofre, pero es muy completo).
-
Ojala se quede Nacho!
Pero no hay que olvidar que la banda izquierda estaria bien cubierta con Jofre, que en Segunda hizo mucho mejor la segunda temporada que la primera. Asi que el año que viene nos puede sorprender el tio Jofre.
Yo lo veo como un caso Luis Garcia, que estuvo dando tumbos por Toledo, Valladolid, Tenerife y Atletico antes de volver al Barça i ahora es internacional i el Liverpool pagó por él 9 millones de euros.
A los cracks hay que darles paciencia y no condenarlos por dos balones perdidos. Que seria de gente como De la Peña, Yeste o Riquelme si los hubieran condenado en su dia por alguna mala temporada? Incluso a principio de temporada se rumoreaba que no contaban con Ettien…
Força Llevant!
Força Jofre!
-
yeste aunq ahora parezca el idolo dl athletic durante años a sido elq se llevaba todas las broncas en san mames xq se sabia d su klase xo era lo mas vago q existia. A lo mejor es q esas broncas le fueron bien. a lo mejor es lo q necesita jofre!!
-
Yo quiero que se quede Nacho, con una temporada más y el esfuerzo del club para que se quede, creo que que le daría mucha confianza y es un jugador que puede que sea fundamental el año que viene.
-
Que renueven a Nacho y manden a Jofre a hacer el perro a otra parte.
-
Estoy de acuerdo con la intención de atar a Nacho, me parece muy buena idea, ahora a ver qué es lo que le ofrece el Málaga porque tampoco podemos perder el norte con las fichas.
-
@Noirot return's:
Estoy de acuerdo en lo de Nacho, ojala lo renueven, pero yo tambien me quedaria con Jofre y asi tendriamos la banda izquierda bien cubierta.
-
A mí me da igual que se quede Nacho o no, Jofre le da mil patadas.
-
Yo tambien quiero que se quede Nacho ,lo prefiero antes que a Jofre
-
OJALA!!!!!!!!!!
-
@Noirot return's:
Pues para mi antes Jofre cojo que Nacho.
Para gustos los colores
-
@lliber:
@Noirot return's:
Pues para mi antes Jofre cojo que Nacho.
Para gustos los colores
Jofre me gusta tecnicamente, pero me tiene quemadisimo ya que ultimamente no se va ni d mi abuela, pero lo peor no es eso, lo peor es que el tio pierde el balón y lo va a morder al tio que se lo quita, se pega un paseo para abajo hasta que se la vuelvan a pasar. Nacho titular ya!!
-
@Noirot return's:
Aaaameeeen.