Delanteros con futuro
-
@VIRGINIA RACCA:
@levanteud9:
Maxi Lopez? esta en el barza
y que se quede ahí …
Virginia, no te gusta Maxi? Pues a mi me parece un buen delantero centro. No le pidas que te haga un sombrero i dos cañitos, ni que te centre bien, pero es peleón i tiene olfato. A mi me gusta. O es porque estaba en River, eh, pillina?
-
@misterpaco:
tambien tenemos cantera
Yago y Saizar..? o a caso madrigal?
No los veo yo como jugadores de primera y menos delanteros
Ehhh que Saizar se sale ehhhh
-
@XOTET DE POBLE:
@VIRGINIA RACCA:
@levanteud9:
Maxi Lopez? esta en el barza
y que se quede ahí …
Virginia, no te gusta Maxi? Pues a mi me parece un buen delantero centro. No le pidas que te haga un sombrero i dos cañitos, ni que te centre bien, pero es peleón i tiene olfato. A mi me gusta. O es porque estaba en River, eh, pillina?
me gustan muchos jugadores q está y/o estuvieron en river, eso no quiere decir nada… pero el Maxi me parece un paquete (estilo Palermo) que tuvo suerte.
-
Pos yo de lo poquísimo que he visto a Maxi sí me ha gustado, tiene envergadura, es peleón y dispara con facilidad, aunque la técnica no la tenga tan depurada..
-
A mí Maxi no me gusta. Que venga Saviola coño que ese siempre les sobra a los del Barça
-
maxi=crack
-
Frase tipica de Xota:
(Ponga aqui cualquier jugador del Barça) = Crack
Bueno, y Tomasevic Crack…
-
Y que me decís de Bermejo, el actual pichichi de 2ª del Ferrol, con 26 años?
22 goles lleva ya el tío.
-
Habeis nombrado a Novo, del rangers
-
ei noi:
Woodgate=Crack
i tomasevic = idolo!!!!!!!!!!!!!!!!
-
esta directiva no tiene ni idea de fichar y se demuestra año tras año, q aprendan del trabajo estupendo q esta aciendo Monchi en el sevilla, con 4 duros se trae a las perlas brasileñas q luego toda europa quiere.
Luis garcia del descendido mallorca es un buen delantero q no le hace falta q el equipo este bien para garantizar unos numeros decentes, a los exos me remito.
-
BERMEJO, SAIZAR, GÜIZA Y LLORENTE.
Y los de ahora a tomar vientos
-
@Antixotos:
@XOTET DE POBLE:
El del Valladolid. Crec que li diuen Aduriz, no? Ixe xaval a mi m'agrada per al Llevant com a una aposta de futur.
Según he oido yo, es uno de los fichajes del Levante para la próxima temporada si el Valladolid no asciende, que va a ser que no.
Després del bany que li pegà el Cadis, Pucela es de 2n.
-
Pos yo de lo poquísimo que he visto a Maxi sí me ha gustado, tiene envergadura, es peleón y dispara con facilidad, aunque la técnica no la tenga tan depurada..
con facilidad… fuera
-
Corradi?? Di Fallo??