EL LLEVANT VOL LA GESTIÓ DEL VALENCIA FS
-
La verdad es que a mi tambien me gusta la idea del equipo de futbol sala, ademas ahora mismo el vijusa juega en el pabellon del cabañal, con lo cual si se lo quedara el levante y jugaran ahi pienso que iria bastante gente a los partidos.
-
Wa, yo jugué en el Vijusa un par de años, como molaria q fuera el Levante UD FS, me hubiera molado q se llamara asi cuando estaba yo, jeje
-
Levante-Vijusa o Vijusa-Levante???
-
Supongo que Vijusa dejaria de ser el patrocinador, porque si no, menudo sentido tendria…
-
Vijusa ya no lo patrocina, le hacías publicidad a mi amigo Juan Carlos Cebrián
-
LLEVANT U.E.F.S
Llevant unió esportva de futbol sala
-
No he vist en ma vida un partit de futsal en directe, però si fora amb el nom del Llevant, aniria sovint, ja que es prou espectacualar este esport.
A vore si es de veres…
-
Pues también se rumorea que acogería al Aguas de Valencia de Waterpolo, que por cierto, también juega en el marítimo.
-
Despres els xotos contraatacaràn fent-se amb el Pamesa valencia, ja voreu ja….
-
@Ramon 1909:
Despres els xotos contraatacaràn fent-se amb el Pamesa valencia, ja voreu ja….
Seguro que no.
El Valencia C.F. se cargo la seccion de basket, y de ahi la creacion del Valencia Basket.
Ademas, me extraña los hermanos Roig se lo vendan.
-
Qualsevol relació amb un esport tan poc vistós, pesat, avorrit i insuportable com el Futbol Sala seria una nova patinada de la directiva.
Villarroel, prou tortures! Futsal no!!!(Secció de Curling, ja!)
-
Cullerot for President!!!
De la seccion de Curling, claro.
-
estariamos hablando de curling femenino con fichajes mediaticos escandinavos????
seccion de cruling YA!!!! cullerot for president
-
Yo paso del curling, pido la sección de fichajes femeninos escandinavos sin necesidad de que sean practicantes de deporte alguno.
-
Jo enviaria, en cas de tenir la secció de Curling, a més d'un de la plantilla amb baix rendiment a escombrar el gel una temporadeta…
Força Llevant!!
PD: Des d'aquest punt de vista potser també seria una encertada tenir una secció de Curling.