ARTICLE D'OPINIÓ DE VARA: CAVALLERO AGAFARÀ EL TIMÓ
-
Segons Vara el Llevant de la pròxima temporada tindrà com a bandera al porter argentí Cavallero. Coincidint amb una entrevista a les portes de la oficina del club en el llit vell del Riu Turia (teniu els enllaços a la Web de Jofre), Vara ha escrit:
_"Guste o no, Pablo Cavallero está llamado a ser la bandera del Levante en la próxima campaña, en vista de que en la actual Schuster no le va a dar ni bola."
"El arquero es un enamorado de este deporte, está a un paso de sacarse el carné de técnico y vive todo lo que rodea a un club de elite. Toma buena nota de lo que le cuentan amigos como Crespo o Verón, de lo que se hace en las entidades modelo, de cómo se trabaja en el Milán, el Chelsea o el Arsenal; de las facilidades que se le dan a los futbolistas en el Inter o el Lazio y también de lo que hacen mal. No sólo eso, le encanta ver cómo se organiza el fútbol base, el trabajo de la cantera, observa si un rival está bien o mal trabajado para valorar la validez de su entrenador (le encantó el filial de Oltra, normal)…"
"Así se lo transmitió a Pedro Villarroel, otro enamorado de esto, el día que se sentaron a renovar. Tres horas de diálogo en las que se habló diez minutos del contrato y el resto de cómo debe crecer la entidad. Cavallero se fija en todo e impresionó al presidente: "Pedro, te has fijado que en toda la Ciudad Deportiva no hay ni una bandera del Levante. Por ahí se empieza a hacer club". Es sólo un detalle, pero lleva implícita toda una filosof por eso, el argentino es algo más que un fichaje."_
-
CRACK CABALLERO!!!
Uno que piensa en lo que debe de pensar y no solo en cobrar más dinero…como el coleguita Mora.
-
estaba claro k acabará como titular en cuanto le den un par d partidos ahora cuando estemos ya salvados
-
No sé yo si acabará jugando algún partido esta temporada. No creo q lo pongan ni contra Barça, ni xotencia, ni villarreal…
Me da q hasta el año que viene nada.