Y C 9 en su linea
-
ayer iba en el coche escuchando las noticias de xoto 9 cuendo de repente dan paso a uno de los xotoperiodistas del ente publico en su versión radiofonica el sr. damia vidagany, para que diese una disertación de lo que iba a ser el programa nocturno de la taula xotativa, el buen hombre se descarga con "hablaremos del balensia pero esta noche tenemos que hablar del Levante, (joder dige yo), y de como su maximo accionista el sr villarroel dice ahora que preciado no esta cuestionado cuando lleva toda la semana pasada hablando con periodistas de los medios valencianos del posible relevo del banquillo levantinista". No se si dijo algo mas porque cerre la voz de la radio.
ante esto yo me pregunto:
1- al ente publico xoto nou y sus pseudoperiodistas les empieza a picar lo de la recogida de firmas?
2- cuando hablan de nuestro glorioso siempre lo tienen que hacer para desestabilizar?
3- con que periodistas de valencia hablo Villarroel si es que lo hizo, con los afines al balensia?
y me reafirmo NO A XOTO NOU NO CON MIS IMPUESTOS
-
mas firmas por favor necesitamos y se merecen mas firmas…ellos q nos sigan calentando......q al final cabaran su propia tumba.
PUTA CANAL 9