ASL ADMINISTRADORS: NO PUC RECUPERAR LA CONTRASENYA
-
Als administrados: he perdut la contrasenya del meu usuari maulet78, no me la podeu enviar al meu correu? Jo no trobe per ningun lloc la opció per a demanar-ho…
-
Pensabamos que ya la habias recuperado, pero ahora nos hemos dado cuenta que no es el mismo nick…
En un momentito la tienes.
-
Mira el correo.
-
Moltes gràcies.
Això és rapidesa i eficacia…
-
maulet maulet…esos vacios de memoria....
-
Joder tio! Es q em posen unes contrasenyes…
Dh4Qm-5pW3
I no me'n recorde mai de canviar-la!
Bueno, i el whisky va dejando huella...
-
joer la mia la elegi yo tio es ****************** esa
-
@monkadagranota:
joer la mia la elegi yo tio es ****************** esa
Osti tu, la meua tambe es ************** !!! quina casualitat!!!!
-
Organització ¡¡¡¡. Però hi ha algú que no tinga ************** ? Si que som originals, si….
-
Desde la plataforma "Stop maulets, stop carlismo" quiero expresar mi protesta porque se le haya devuelto la contraseña tan rapido a este personaje. Un cero para los moderadores.
-
@Antinacionalista:
Desde la plataforma "Stop maulets, stop carlismo" quiero expresar mi protesta porque se le haya devuelto la contraseña tan rapido a este personaje. Un cero para los moderadores.
Que demòcrata que eres "Antinacionalista". Que se li torne la contrasenya.
-
Pues yo soy tan simple que mi contraseña la puede adivinar cualquiera, con un poco de paciencia, a la tercera o la cuarta cae…
-
@Rubèn1984:
@Antinacionalista:
Que demòcrata que eres "Antinacionalista". Que se li torne la contrasenya.
Evidentemente lo decia de coña, los susceptibles y amargados que escriben su primer mensaje para llamarme antidemocrata es que no tienen sentido del humor