QUEREMOS SABER VUESTRA OPINION
-
La verdad es que no puedo emitir opinión ya que no he encontrado ningun punto para cogerlo.
En cuanto a que cogereis algun post para publicarlo me parece muy acertado ya que aqui hay muchos mensajes que seria interesante que salieran a la luz publica.
-
Nos puedes encontrar además en http://www.grupompg.com/actualidaddeportiva.pdf
-
Jo no sé on trobar-vos. Podrieu possar punts on poder trobar-ne un. Per el que vist per internet, no està gens malament. falta molta més parcialitat en la portada.
-
Los periodicoso xotos nos dan asco
-
A mi si que m'agrada, a pesar de que pareix un periòdic xoto, però te dos pagines per al LLevant i es de bades.
@METHAL:En cuanto a que cogereis algun post para publicarlo me parece muy acertado ya que aqui hay muchos mensajes que seria interesante que salieran a la luz publica.
No estaria de mal preguntarle al autor no?
Vamos eso pienso yo
-
la portada tendria ke ser mitad para cada uno
-
Bueno, ya que quereís saber la opinión (ke en este caso sería mi opinión) me parece un insulto lo que haceís, porque? porque si se trata de hablar de la actualidad deportiva, parece que hableís de la actualidad deportiva del Xotencia, (Lease Valencia CF para vosotros).
No sois nada parciales, en principio esa portada parece que atrae por la palabra mal sonante pero en el fondo lo que muestra es que no teneís nada más interesante de que agarraros y poneís 3 palabras que han dicho para ke sea la portada. Del LEVANTE UD solo poneís 2 miserables páginas, pudiendo sacar noticia (que es lo ke haceís con lo xotos) no hay noticia pero la producís vosotros. Por otro lado, estaís pidiendo la opinión de los foreros de portalgranota porque? porque tambien es un equipo valenciano o porque dedicaís páginas en vuestra publicación? porque si es por eso quiero ver que pidaís opinión a los de la formula 1, al villarreal, y a todos los que incluís.
Hay que ser más parciales señores, que el Xotencia no lo es todo en esta ciudad (no sé si tb se publica a nivel de comunidad) prueba de ellos es que en la portada no existimos. Y que ese ekipo no es tan grande como lo poneís, es tan grande como vosotros lo haceís. Y para nosotros el LEVANTE es más importante que 2 paginas en esa publicación, o es que ahora tenemos que agradecerlo? porque es lo que han hecho siempre con nosotros, antes porque estabamos en segunda y ahora que estamos en primera división que??
A lo mejor me estoy pasando un poco pero estoy respondiendo la pregunta que habeís hecho y eso es lo que me parece a MI y creo que como Levantinistas merecemos algo mejor, algo más que 2 páginas.
No hay que conformarse, pido IGUALDAD, la que nunca os habeís planteado darnos. Es lo que merecemos por tambien existir como equipo valenciano y es la nos negaís por creernos los "pekeños".AMUNT LLEVANT!!!
-
QUEREIS SABER MI OPINION???
NO A ACTUALIDADXOTATIVA!!!
PD:Para eso ya tenemos a Anal Ou y el SUPERtebeo…
-
ya lei un numero la semana pasada. me soprendio ver dos paginas exclusivamente del levante. desde perspectiva de alguien del valencia pero sobre el levante y nada mas que el levante.
no esta mal.
aunque podriais ser mas discretos, que se os ve el plumero, pero solo un poco.
-
A pesar de que siempre la portada es el xotencia c.f., dedicarnos dos páginas a los granotas no me parece mal.
Solo os pido que sigais por lo menos así, por favor no os contamineis del resto de la prensa corrupta, sobornada e impresentable de Valencia.
P.D. EL TEMA DE LA DISTRIBUCION ES MUY IMPORTANTE Y ESO LO TENEIS QUE MEJORAR.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi me gusta bastante. Hay que pensar que es gratuito, y ayer LAS PROVINCIAS dedicó una cuarta de pagina al Levante, y ACTUALIDAD DEPORTIVO, siempre 2 de 16 (que en un periódico de 56 paginas tendrían que ser 7, por parte proporcional), ah y normalmente las 2 a color. Alguno de los críticos me puede decir si hay algún periódico que dedique 7 páginas al LEVANTE?. Y algún gratuito, cuanto le dedica?. Y el viernes pasado la portada fue para la afición granota, y el lunes pasado fue para FAUBELL.
-
@yoyo:
A mi me gusta bastante. Hay que pensar que es gratuito, y ayer LAS PROVINCIAS dedicó una cuarta de pagina al Levante, y ACTUALIDAD DEPORTIVO, siempre 2 de 16 (que en un periódico de 56 paginas tendrían que ser 7, por parte proporcional), ah y normalmente las 2 a color. Alguno de los críticos me puede decir si hay algún periódico que dedique 7 páginas al LEVANTE?. Y algún gratuito, cuanto le dedica?. Y el viernes pasado la portada fue para la afición granota, y el lunes pasado fue para FAUBELL.
el problema esq si te conformas siempre seremos los secundones cuando en la realidad no lo somos
-
Visto así, estoy de acuerdo, pero si se habla de ´número de paginas que se saque proporción con otros periódicos gratuitos, e incluso deportivos o generales no gratuitos.
-
Visto así, estoy de acuerdo, pero si se habla de ´número de paginas que se saque proporción con otros periódicos gratuitos, e incluso deportivos o generales no gratuitos.
-
No habia oido hablar de vosotros hasta ahora.Sugiero que le dediqueis mas paginas al LevanteUD.Gracias.Darme vuestra pagina web.