Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

La salvacion

Levante UD
    5
    9
    370
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

tengo la corazonada de ganar en getafe

pero luego quitando del malaga veo dificil puntuar

albacete nos lo pondra dificil es su ultima ocasion

barca le va la liga,valencia y villarreal

le va europa

pero hay que jugar

creo que haremos 39-40 puntos

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

Cuenta con los 3 puntos de los xotos,ganamos seguro

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

Yo creo que de los tres próximos partidos no perdemos ni uno misterpaco, además, contra el Barça creo que tampoco perdemos, desgraciadamente, con el Levante más que salvado, veo mamoneo y derrotas contra el Valencia y Villarreal que las van a necesitar, las directivas si que buscan germanor , pero luego la directiva xota si que nos ha estado jodiendo toda la vida, en fin.

Responder Citar 0

• ?

un puntito en getafe ya va bien. mejor tres…pero...con uno me conformo.

al malaga hay que pagarles una paella o algo, ya estan salvados y lo de jugar en europa como que no.

y al albacete hay que hundirles. por si no estan ya en segunda, madarlos directamente. y que aprendan.

al valencia se le gana, por orgullo y por la aficion granota. y que se dejen de xermanor y su puta madre.

albarcelona si ya viene campeon, como asi sera, se le gana, y tan amigos y contentos.

casi casi estamos salvados.

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

mallorca,albacete y numancia son d segunda la semana q viene,ye q el numancia nos tiene q recuperar 14 puntos por el gol average y solo quedan 18,el albacete 12 d momento y falta el gol average y quedan 18 y el mallorca 11 xq tiene el gol average perdido y quedan 18,y todo esto contando q el levante no puntue en ninguno d los 6 partidos q quedan,aun pensais q no estamos salvados?

Responder Citar 0

• Dawid Última edición por

Al Valencia hay q ganarle como sea, por lo menos quiero verlos agresivos, no unas nenazas, queremos guerra pq son nuestros rivales de siempre, así q pido un poco de ganas, tanto a los jugadores como a toda la peazo de afición, yo ese día voy a ser un ultra.

AMUNT LLEVANT!!!
                PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

Responder Citar 0

• ?

el osasuna suma 40 con un partido menos

le gano al mierda de cesar ferrando que no gana uno fuera

1-0

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

Si nuestros jugadores sienten nuestros colores debemos de ganar en Getafe,al Malaga que ya esta salvado y mandar al Albacete a Segunda ganadoles en su campo.Ojala le ganemos al Valencia en nuestro estadio pero eso esta mas dificil.Sinceramente no veo al equipo ganadole al Barcelona que es muy superior a nosotros.Por amor propio debemos sumar 41 puntos al final de la Liga.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
                    ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• ?

@Lancastrian:

Si nuestros jugadores sienten nuestros colores debemos de ganar en Getafe,al Malaga que ya esta salvado y mandar al Albacete a Segunda ganadoles en su campo.Ojala le ganemos al Valencia en nuestro estadio pero eso esta mas dificil.Sinceramente no veo al equipo ganadole al Barcelona que es muy superior a nosotros.Por amor propio debemos sumar 41 puntos al final de la Liga.

el barcelona nos robo el partido este año

y el año pasado la copa

no fue tan superior

Responder Citar 0

• First post
                        Last post