Arbitro Levante - Malaga
-
Ya está confirmado. Os acordais quien la lió en el Racing - Bilbao? Pues sí habeis acertado. Rodriguez Santiago y de linier tb confirmado Rafa "nomejodas" Guerrero. Y luego dicen que la selección hecha por el ordenador es al azar… ¡¡¡Me parto de la risa!!!
-
es q si sancionaran a los arbitros cada vez q la cagan…..pero no,la cagan,joden y a la semana siguiente a seguir jodiendo y a reincidir,q asco d puta federacion
-
Yo acabo de oir ahora mismo que ese árbitro junto a Rafa Guerrero se iban a no se que en Qatar y que van a estar un mes fuera de España, lo han dicho en el Carrusel Deportivo, es una especie de conferencia de árbitros o no se que, y ellos van por parte de España, no sé si será verdad o que, pero lo han dicho además como diciendo: "que alivio" que se va el Rafa nomejodas
-
el árbitro este es el del Levante-At.Madrid.
solo ha pitado 1 penalty en toda la temporada y fue el q pito aqui q marcó Rivera…
-
@pau:
el árbitro este es el del Levante-At.Madrid.
solo ha pitado 1 penalty en toda la temporada y fue el q pito aqui q marcó Rivera…ese fue perez lasa,rodriguez santiago es el ke nos lo pito el año pasado contra el barça en copa.
-
ah! vale vale, m he liado.
el q nos pito contra el atletico es el q nos pita esta tarde contra el getafe.
q boba…