QUIEN QUIERA ESPECTÁCULO QUE VAYA A VER AL BOMBERO TORERO
-
Señores y señoras,esto es la segunda división.A mi me gustaria que jugaran como el dream-team,pero en esta categoria la cosa es así.Otra cosa es que ganemos o no algun partido cómodamente,que deberíamos ganarlo.
El año pasado ya lo decia,en esta categoria sube el que defiende bien,y aprovecha alguna de las pocas oportunidades que tiene.Pedir buen futbol,ya es demasiado.
Me parece que esa frase la dijo Di Stéfano,que creo que sabe un poco de esto.Y con lo que queda de temporada,ganar o ganar,lo demás para otros tiempos.
-
Quien quiera espectáculo que visite este foro.
-
Quien quiera espectáculo que visite este foro.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Señores y señoras,esto es la segunda división.A mi me gustaria que jugaran como el dream-team,pero en esta categoria la cosa es así.Otra cosa es que ganemos o no algun partido cómodamente,que deberíamos ganarlo.
El año pasado ya lo decia,en esta categoria sube el que defiende bien,y aprovecha alguna de las pocas oportunidades que tiene.Pedir buen futbol,ya es demasiado.
Me parece que esa frase la dijo Di Stéfano,que creo que sabe un poco de esto.Y con lo que queda de temporada,ganar o ganar,lo demás para otros tiempos.lo ke has dixo,juas ahora alguien a lo mejor te llama extremista juajuajuajua
-
en eso estoy de acuerdo contigo pero ahora mismo no creo que nadie pida buen futbol si no como dices tu que se ganen los partidos, lo del acoso a preciado creo que va por otro lado.
-
Eso es lo que pedimos que se defienda bien y que se aprovechen las pocas ocasiones que tenemos.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
en eso estoy de acuerdo contigo pero ahora mismo no creo que nadie pida buen futbol si no como dices tu que se ganen los partidos, lo del acoso a preciado creo que va por otro lado.
Acuerdate del partido del Leganes, no hace tanto tiempo, ganamos y como siempre muchos rajando.
-
Ja he assumit que no s'ha de demanar veure jugar mínimament bé perque suposa no saber el lloc que em correspon. He assumit que no puc criticar certes decisions (no parle de xiular, ni tan sols d'esbroncar a un jugador , sino d'exposar una opinió lleugerament crítica en eixe fòrum) perquè vol dir enrarir l'ambient, ficar merda, etc. Entenc que he de sacrificar qualsevol aspiració a passar de tard en tard una bona estona debatint si un jugador és millor que un altre o un sistema menys adient que un altre perque es faltar el respecte als jugadors i a l'entrenador.
Després d'eixa cura d'humiltat i d'eixa catequesi se m'acut una proposta. Per què no demanem al bisbat jugar els partits a casa en la Catedral en substitució del Ciutat de València?
-
@Cullerot:
Ja he assumit que no s'ha de demanar veure jugar mínimament bé perque suposa no saber el lloc que em correspon. He assumit que no puc criticar certes decisions (no parle de xiular, ni tan sols d'esbroncar a un jugador , sino d'exposar una opinió lleugerament crítica en eixe fòrum) perquè vol dir enrarir l'ambient, ficar merda, etc. Entenc que he de sacrificar qualsevol aspiració a passar de tard en tard una bona estona debatint si un jugador és millor que un altre o un sistema menys adient que un altre perque es faltar el respecte als jugadors i a l'entrenador.
Després d'eixa cura d'humiltat i d'eixa catequesi se m'acut una proposta. Per què no demanem al bisbat jugar els partits a casa en la Catedral en substitució del Ciutat de València?Muy bien Cullerot veo que has conseguido relajarte porque la verdad que tanto tú como yo estábamos de un histérito, un nervioso y un miedoso que no era normal.
En fin… EL MUNDO AL REVÉS.
-
criticones de los criticones de los criticones??? qien da mas??
-
Ah, Felipe: Til·la és suficient entre setmana, Valium normal el dissabte o diumenge i Valium 10 si juga Manolo o Ettien. Tres parenostres i quatre ave maries cada cop que sentis emergir cap pensament crític (ni que siga constructiu, és com pecar de pensament) i si reincideixes: Credo, cantar tres "Alabat sia l'altíssim" i després restitució.
Gaudemus granotes!!!
-
Mirad, yo quiero ganar, y mas ahora, ganar como sea, pero es q de vez en cuando, da la sensacion que a esto no se puede ganar jugando bien.
Tenemos "suerte" de tener a Aganzo, ya que aunque no marca, hace valida la forma de jugar que estamos empleando, ni mas ni menos q la del pelotazo que este señor se dedica a bajar.
Sandro y Rivera, os añoro en el centro del campo.
Que quede claro, el gol lo celebro igual, juguemos bien o mal, solo me da que pensar.
-
@ampa:
@CANYAMELAR GRANOTA:
Acuerdate del partido del Leganes, no hace tanto tiempo, ganamos y como siempre muchos rajando.
mujer entiendelo a todos nos gustaría ganar y dando espectaculo que al fin y al cabo es por lo que la gente paga por ver futbol, yo odio esos partidos de la liga italiana en los que gana uno u otro pero el partido es un toston, ahora si en el momento en que estamos de temporada y como estan las cosas, me conformo con ganar en el ultimo minuto de penalty injusto y con expulsion del portero despues de tres cambios y que se ponga el mas pequeñajo del equipo contrario y los força llevant le canten eso de iehhhhhhhhhhhhhhhhh cab….............. tu madre se caso por dinero
PD: disfrutar ya disfrutaremos el año que viene sea donde sea.