PRECIADO CON JULIO INSA
-
Ahora mismo lo teneis en 95.4 de fm o en el canal 7 de tv
-
Y tu que haces escuchando/viendo a Insa?
Xotaaaa.
O peor.
-
@Noirot:
Xotaaaa.
O peor.
Jajajajaja, zapeando, zapeando salia Preciado
-
uffff Insa prefiero ver al buenafuente
-
Yeee!
que yo también lo he vistoSe le ve buen chaval a Preciado, me sabe mal que lo esté pasando mal pero es que es un rato cabezón.
Ha dicho: "No me veáis como a un Ogro, sino como a un pacificador".
Pues algunas declaraciones ha sido bastante incendiarias.
Y más cosas que me han hecho gracia. Como (Sobre los puntas) "Tengo 4 hombres para 2 puestos, Cuéllar, Reggi, Congo y Aganzo"
¿Y Sérvulo es que no puede jugar de lo mismo que Cuéllar o es que está cojo? ¿Qué ha pasado con el Preciado que miraba mucho la cantera? ¿Se ha muerto Perona?
"Es muy dificil que un jugador que ha jugado muy bien un domingo no juege la semana siguiente" (sic) No coment: Descarga en Elx, Servulo en Eibar, Sandro tras la ida de Leganes y en otros muchos. Limones en Soria….
Y cuando le preguntan individualmente sale con la escusa de que es que le es muy dificil discutirlo individualmente porque tiene "una gran plantilla".
En fin, que muchas incoherencias. De todas maneras a mi como persona me cae muy bien, le deseo que saque esto adelante y que consiga volver a jugar y ganar como en los mejores momentos de la primera vuelta. Pero tiene que ser menos cuadriculado en las cosas del futbol y más flexible. Y cambiar, no de hombres sino de ideas. Menos bailes, menos esquemas preconcebidos de qué tienes para qué y abrir un poco más las miras.
Ojalá consiga el Ascenso. Animo Preciado. Tu bien es el del Levante.
-
@ampa:
@Noirot:
Xotaaaa.
O peor.
Si si…zapeando con el movil, no?
X otro lado...muy acertado el mensaje de superchango. Tiene muxa razón
-
Supose que Insa s'haurà declarat "granota de tota la vida", no ?.
-
@ampa:
@Noirot:
Xotaaaa.
O peor.