¿Que dos cosas se le han ido de la mano a Pedro?
-
No, si lo digo porque la persona que me lo ha dicho me merece toda la confianza, pero no se ha mojado.
Como se que por aquí pasa todo el mundo a ver si alguien va dejando perlas y nos hacemos un aderezo completo para lucirlo por ahí.
-
ufffff a estas horas con adivinanzas, po va a ser que no
-
jofre y rivera??
la verdad es q estoy un tanto perdida… pero si son 2 y saben mucho del levant y despues del enfrentamiento de villaroel con ellos dos...queremos respuestas!!!!
-
yo creo que los tiros van por algunos periodistas
-
Las cosas en el Levante no son tan diafanas. Me refiero que si hay lío, este hay que buscarlo en la politica del club con respecto a los jugadores y el entrenador. Maletines y despechos
-
Por lo que parece, y ante la ideas que dais, me da que no son dos personas en particular, sino dos… dos... dos... como lo diria yo... dos estrategias, bueno... si... puede ser. ¡Vale! dos estrategias. (Creo yo).
-
1.El trato al socio,a perdido la confianza que muchos teniamos en el
-
Yo me la juego:
Una de ellas es Pedro Blasco…
Y subo la apuesta, para decir que la 2ª es el Femenino.
Eso dicen las zanahorias...
-
A este tipo se le ha subido tanto el éxito a la cabeza que ha terminado por perderla. La directiva del levante es un cancer
-
Por lo que se ve hay varias cosas que cuadran en esto. El femenino, el trato a la aficion, algun periodico, algunos jugadores, algun directivo, alguna radio, alguna negociacion inmobiliaria. Pepe me parece que sabes algo mas de lo que dices.
-
Y lo peor es que el tío se conoce. Por algo no quiere ser el presidente.
-
@Pepe Herrero:
Me han hecho esta pregunta y yo la traslado a todos:
¿Que dos cosas se le han ido a Pedro de la mano y despues de haberlas creado ahora caminan solas y son peligrosas por que saben demasiado?
Yo estoy intentado descubrir.
¿Me podeis ayudar?
pues digo yo que sera el tratro que se da a los socios y accionistas, y la relaccion con los jugadores, que ya no se puede joder mas y que ya esta el "mal rollo" creado para siempre
-
Ilusion, seguro que es dificil equivocarte con los datos que das. Pero lo complicado es saber cual de ellos para poder descubrir lo que sucede.
Peska, creo que lo que dices es consecuencia de lo que sucede. Repito, creo. No vayamos a pensar cosas que no son. Que yo tampoco se de que va.
-
coño, yo que sé, simplemente es una impresion.
espero que no. desearia que no, pero me da a mi que …..ha que te refieres exactamente?, porque parece que sabes algo pero no acusas...
sera de tu estimado femenino quizas?
-
Yo creo que los tiros van por algún medio de comunicación.