DESKARGA QUE MALO ERES
-
Porque, estar en el banquillo o ni convocado y que este jugando el irlandes, ya te vale ya
-
Te cuelas, jugadores como Descarga tendrían que estar sobre el terreno de juego, el sí es de los que le echan cojones, de haber estado sobre el terreno de juego estoy seguro de que habría increpado su actitud a mas de uno en el partido de hoy.
-
cesarzarp, no te cueles tu. Obviamente lliure lo comenta en tono ironico.
A Descarga le sobra lo q otros no tienen…
COJONESPD: Aunque parece que a "vocecita de helio" si le salió el caracter en el vestuario.
-
no se si descarga estaba o no convocado, pero si estaba en el campo del getafe.
yo tampoco entiendo xq juega harte y no descarga o rubiales. xq ademas pinillos puede jugar x cualquiera de las 2 bandas…
-
Pues yo lo echo de menos !!!
-
Lo poco que ha jugado Descarga este año, ha estado para los echarlo a los leones.
El irlandes esta mal, pero Descarga no ha dado la talla para 1ª, por mucho que nos joda.
-
Descarga es bueno no olvidemos que él es uno de los que izo que nuestro equipo subiera a 1ª y Harte tambien no olvidemos que fue él, quien izo el primer gol del Levante en primera y que gol.Por que no le salgan las cosas bien ya son malos todos PUES SALIR ALGUNO DE VOSOTROS HABER SI LOHACEIS MEJOR
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@nuir:
Descarga es bueno no olvidemos que él es uno de los que izo que nuestro equipo subiera a 1ª y Harte tambien no olvidemos que fue él, quien izo el primer gol del Levante en primera y que gol.Por que no le salgan las cosas bien ya son malos todos PUES SALIR ALGUNO DE VOSOTROS a haber si lo haceis mejor
Me parece muy bien lo que dices pero muchos de los que nos dieron el ascenso están jugando de pena empezando con Mora que se las come con patatas, el Harte de ahora no es el mismo que empezó la temporada, y estoy con el Noi en que las veces que ha salido Descarga no nos ha ido muy bien por esa banda.
Es el mismo argumento de siempre con Villarroel por una cosa no se nos pueden olvidar los hechos actuales, no se si me explico, creo que si
En cuanto a lo de salir los que criticamos a algún jugador, ya quisiera yo que me dieran la oportunidad con lo que curran y lo que cobran … ahh y yo al menos sentiría los colores
-
@ampa:
@nuir:
Descarga es bueno no olvidemos que él es uno de los que izo que nuestro equipo subiera a 1ª y Harte tambien no olvidemos que fue él, quien izo el primer gol del Levante en primera y que gol.Por que no le salgan las cosas bien ya son malos todos PUES SALIR ALGUNO DE VOSOTROS a haber si lo haceis mejor
Me parece muy bien lo que dices pero muchos de los que nos dieron el ascenso están jugando de pena empezando con Mora que se las come con patatas, el Harte de ahora no es el mismo que empezó la temporada, y estoy con el Noi en que las veces que ha salido Descarga no nos ha ido muy bien por esa banda.
Es el mismo argumento de siempre con Villarroel por una cosa no se nos pueden olvidar los hechos actuales, no se si me explico, creo que si
En cuanto a lo de salir los que criticamos a algún jugador, ya quisiera yo que me dieran la oportunidad con lo que curran y lo que cobran … ahh y yo al menos sentiría los colores
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices de que Mora no esta bien, pues si no esta bien que lo siente Schuter en el banquillo y que salga Aizpurua o Caballero, ya que Mora no esta en buenas condiciones.Y si Harte tampoco esta bien que ponga a Pinillos por su banda y que saque a Descarga, ya que la temporada pasada jugabamos así y ahora estamos disfrutando de primera división.
Lo de salir a jugar alguno de nosotros, me refiero a que ahí gente que cuando los jugadores marcan goles y estan que se salen los apoyan, pero cuando están mal, como es el caso de los delanteros que no marcan goles, ya dicen que son una mierda y que no valen nada,y yo creo que hay que apoyar al equipo en los buenos y en los malos momentos.
AMUNT LLEVANT!!!!LEVANTE FOREVER!!!!
-
@nuir:
@ampa:
@nuir:
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices de que Mora no esta bien, pues si no esta bien que lo siente Schuter en el banquillo y que salga Aizpurua o Caballero, ya que Mora no esta en buenas condiciones.Y si Harte tampoco esta bien que ponga a Pinillos por su banda y que saque a Descarga, ya que la temporada pasada jugabamos así y ahora estamos disfrutando de primera división.
Lo de salir a jugar alguno de nosotros, me refiero a que ahí gente que cuando los jugadores marcan goles y estan que se salen los apoyan, pero cuando están mal, como es el caso de los delanteros que no marcan goles, ya dicen que son una mierda y que no valen nada,y yo creo que hay que apoyar al equipo en los buenos y en los malos momentos.
AMUNT LLEVANT!!!!LEVANTE FOREVER!!!!Entonces por lo que veo estamos de acuerdo
-
@Noirot return's:
Lo poco que ha jugado Descarga este año,
justo y ese poco tenia delante a luque del depor y a nihat de la real, igualito que michel del getafe o micher salgado del madrid.
Dicen que en el pais de los ciegos el vizco es el rey, pues eso, que en este equipo hay algunos que mas que ciegos estan sin ojos.
-
lo de harte es de risa el primer partido
marca de falta en anoeta
y le dicen el cañonero
ahora es el cañoncito pum
-
HECHO DE MENOS A DESCARGA,EL CAÑON DE IRUN.QUE APRENDA HARTE DE EL .