No sé que pasa pero…..
-
Algo no me gusta , hacía mucho tiempo que no veía un partido tan malo , ante un rival tan flojo.
Pero lo peor de todo es que no he visto poner ganas, parecía que no nos jugabámos nada , cuando aún no tenemos la permanencia asegurada , parecía que disputábamos el torneo ciudad de Estivella.
Me ha parecido raro ,raro , raro….no quiero pensar mal , pero no me gusta............
saludos
fritz
-
@fritz:
Algo no me gusta , hacía mucho tiempo que no veía un partido tan malo , ante un rival tan flojo.
Pero lo peor de todo es que no he visto poner ganas, parecía que no nos jugabámos nada , cuando aún no tenemos la permanencia asegurada , parecía que disputábamos el torneo ciudad de Estivella.
Me ha parecido raro ,raro , raro….no quiero pensar mal , pero no me gusta............
saludos
fritzHa sido vergonzoso, contra el madrid si ponían huevos si ¿por qué será? pues sencillamente porque es un buen escaparate para sus propios intereses ni más ni menos.
Paso de decir nada más porque con esta actitud bajamos embalados y estoy de muuuuuuy mala leche
Saludos fritz
-
pues yo el partido del madrid lo veo igual q este, aunque no tanto,vale, pero en los dos les faltaba entrar con ganas y meter la pierna, joder! un poco de ambición! m gustaría saber cuantas faltas hicimos contra el madrid y contra e getafe, entre los dos partidos no sumamos 10