Que asco da el AS!!!!!!!
-
Que asco de periódico, en serio!!!! Son la voz de Villaroel y leyendo sus artículos te lo dicen muy claro.
Van siempre a piñón contra el mister (utilizan los mismos argumentos que Pedrito), con el tema de los jugadores y la bulla dan los nombres de Jofre y Rivera y en la página anterior salen declaraciones de Jofre diciendo que han faltado actitud (me huele a maniobra de Pedrito para vender a Rivera xq no me trago que fuera a pegarse con el Vice)... y lo que mas me ha molao es cuando dicen que un jugador del Levante se acercó a Pedrito y dijo que sentía vergüenza x el comportamiento de sus compañeros.
Alguien se lo cree?
PD Ya no lo vuelvo a comprar hasta que no vuelva Carlos "Crack" Ayats
-
Pensando que son los mismos que hacen la revista del Levante…
-
yo no defiendo a villarroel ni a los jugadores
todos su grano de culpa
capazo de arena
con los granos de los jugadores
mister
y consejo
pero antes de atacar o defender deberiamos saber
que es lo que paso
-
son madridistas tambien
yo les tengo mucho asco desde hace tiempo sobre todo alfredo relaño, tomas guasch, y tomas roncero
VIKINGOS NO
-
¿Pero San feliu no era xoto?
¿Qué podemos esperar de él y del trepa?
-
Pensando que son los mismos que hacen la revista del Levante…
Esta mañana he visto la revista en el kiosko del poli, y me he fijado que salen una serie de jugadores y en primer plano Cavallero…. (0 minutos jugados y protagonista de la portada)
Joder, que disimulen mas, ya tenemos pocos medios que informen del Levante como para que ahora se carguen la objetividad que pudierna tener.