Y EL DOMINGO A MUERTE CON EL EQUIPO
-
Sean malos,buenos,desmotivados,etc,etc…........
Los que nos pueden salvar del descenso son los jugadores.Creo que la situación en que estamos es muy desahogada,ya la firmaba yo para la temporada que viene,7 puntos a falta de 5 jornadas.
Hemos estado un montón de jornadas en esta situación,o peor,y no asustaba tanto,y ahora parece una tragedia.
En fin,ganar el domingo,el ALbacete nos recibirá descendido ya,sacaremos algo y salvados.
Y a disfrutar los 3 partidos que vienen.
-
Eso es lo que trato de transmitir yo, pero es que el problema no es ese. El problema no es que si nos salvamos o no nos salvamos, es evidente que los que lo tienen fatal son los del Mallorca, nosotros estamos en una situación privilegiada respecto a ellos, el problema que yo veo es que los jugadores pasaron olímpicamente del partido contra el Getafe, como si fuera igual ganar o perder, andando por el campo, y eso no puede ser, porque si hacen eso contra Málaga y Albacete estamos listos, por eso lo único que hay que pedir es que le pongan cojones y que no se relajen hasta que puedan hacerlo, y sobretodo que no me hagan sentir lo que sentí el domingo contra el Getafe que no recuerdo haberlo sentido en muchos años. A salvarse contra el Málaga, a hundir al Albacete y a disfrutar de los partidos contra el Barça, Valencia y Villarreal, o no?
-
si, a animar a muerte al equio el domingo, es el partido mas importante de la temporada, si ganamos, ya estaremos casi salvados, y lo que tu as dixo, que iremos a albacete con ellos ya descendidos y alli nos podemos salvar matematicamente si sacamos algo.
recibir a barça y valencia ya salvados seria todo un placer para todos los aficionados del levante.
-
El domingo es el día determinante. Si ganamos queda todo claro y si perdemos la cosa se complica, xo yo sigo diciendo que dependemos de nosotros mismos y eso a estas alturas de la liga es fundamental.
-
El domingo es el día determinante. Si ganamos queda todo claro y si perdemos la cosa se complica, xo yo sigo diciendo que dependemos de nosotros mismos y eso a estas alturas de la liga es fundamental.
Coincido en que este domingo frente al Málaga debebmos de animar hasta quedarnos afónicos todos.
Discrepo por lo que estoy viendo, que no dependemos de nosotros mismos, VAMOS A DEPENDER DE LO QUE NO HAGA EL MALLORCA.
¡Ojala! me equivoque yo, pero veo al equipo muy quemado y desmotivado, ahora mismo firmaría que este domingo acabara como empieza, con +7 puntos de diferencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A X ELLOS OÉ, A X ELLOS OÉ, A X ELLOS OÉ,A X ELLOS OÉOÉ!!!
-
PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS ¡¡¡
-
Hay que animar el domingo como sea. Así que los cuatro costados (TRIBUNA-ORRIOLS-CENTRAL-ALBORAYA) a animar a muerte el domingo que nos jugamos mucho).
¡¡Macho Levante!!
-
por supuestisimo
a mort amb el llevant
-
despues de la mali imagen que ofrecio la aficion contra el madrid de cara al eqipo, hay que animar como nunca para que sepan que estamos ahi.