Para Kroak: el Almería a segunda b
-
Lo anticipó Kroak cuando aún estaban en los puestos altos de la tabla. Llevan 16 partidos sin ganar. Todos los equipos que han pasado por rachas de ese estilo han acabado bajando.
Una pena que nos tocase jugar alli en su mejor momento. Corrían como galgos y parece que se les pasó de rosca a principio de campaña.
Me alegro de la cagada de Luís Ángel Duque, que va de campechano y tío del pueblo y bien que dejo tirada a la Cultural Leonesa a mitad de temporada para entrenar en Segunda A. A ver a quien engaña la próxima vez.
-
I el Poli Ejido que tornarà a escapar-se del lloc que li correspon. Per sort, nosaltres no hi serem per veure-ho!!!!
-
Si jo també he pensat moltes vegades que tinguerem mala sort de jugar contra l'Almeria en aquella època ( i si no recorde malament, damunt Deskarga va ser expulsat quan anàvem 0-0 i ens marcaren en el minut 86).
La bona notícia és que KROAK ha pronosticat que pugem a primera. A vore si també l'encerta, perquè no vull errades en eixe pronòstic
-
Pues yo no creo que aquel Almería fuera mejor que el de ahora. Yo sólo les vi contra nosotros y contra el Rayo, pero me pareció que era un equipo sin fútbol que tenía la suerte de cara y por eso ganaba. Si recordáis parecía que siempre los árbitros se equivocaban a su favor, todos los porteros cantaban contra ellos, etc.
Al final se está demostrando que son una auténtica banda.