Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Habeis visto la cronica del Sport?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    6 Mensajes 1 Posters 857 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      El árbitro no vio un gol ‘fantasma’ del Terrassa

      El Terrassa salió con buenas intenciones. Los egarenses no quisieron encerrarse en su área y plantearon el partido de tú a tú. Los rojillos contuvieron bien a su rival durante los primeros minutos. En el 28’, el Levante se avanzó gracias a cabezazo de Cuéllar, pero los rojillos reaccionaron rápido con otro testarazo, en este caso de Monti a centro de Maikel. Sin embargo, antes del descanso llegaría el jarro de agua fría cuando Jofre, tras recibir dentro del área y ante la lentitud de la zaga, empalmó un fuerte chut que significó el segundo tanto granota.

      El Terrassa salió en el segundo tiempo con ganas de empatar y tuvo su primera opción en un penalty que provocó Gibanel y que Mora detuvo a Navas. El conjunto egarense no se rindió y siguió plantando cara, mereciéndose incluso algo más que el empate. En el minuto 81, llegó la jugada polémica: un remate de Molist que sacó Alexis cuando la pelota parecía haber traspasado la línea, y poco después a Monti le faltó potencia en un mano a mano con Mora, que salvó a su equipo, un líder que acabó pidiendo la hora.

      :-#

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Això crec que ho diuen perquè Alexis va dir a la premsa que era gol.

        Força Llevant

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Lo cual demuestra la honradez de nuestros jugadores. En otros equipos que yo me sé, por mucho gol que supieran que ha sido no harían más que negarlo, y por supuesto, los pseudo-periodistas babosos verían lo que no es…

          XOTET QUE FEO ERES!!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            ¿Del penalty no diuen res? ¿No diuen que quan el tio cau esta a mes de un metro de Ettien?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              PUES YO VI QUE AL BALON LE FALTO POR LO MENOS 3 METROS PARA ENTRAR, QUE NARICES!

              SI LLEGA EL ARBITRO A PITAR GOL NO SE QUE HUBIERA PASADO.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Ahí creo que el público estuvimos a la altura. La primera parte le pegamos una pitada que hacía mucho tiempo no escuchaba en el estadio. Y aunque se inventó el penalti, el arbitraje mejoró mucho en la segunda parte (cosa que no era muy difícil) y ante la duda del gol fantasma y posible penalty por manos de Jesule en la continuación de la jugada que se va el balón al palo, miró para otro lado. Esos 10000 estuvimos a buena altura.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post