GRACIAS AL VALENCIA CF
-
Que ho van fer per nosaltres potser???
Força Llevant!!!
-
GRACIAS AL LEVANTE UD, OS VAMOS A DEJAR SIN CHAMPIONS PARA EL AÑO QUE VIENE. ES UN PEQUEÑO FAVOR PARA QUE NO HAYAN EQUIPOS MEDIOCRES EN LA LIGA DE CAMPEONES.
-
Ara bé, siel dia del València estem matemàticament salvats i hi ha cessió descarada de punts als xotos per part del Levant, jo m'esborre!
-
@Cullerot:
Ara bé, siel dia del València estem matemàticament salvats i hi ha cessió descarada de punts als xotos per part del Levant, jo m'esborre!
Y yo. Lo juro sobre el Corán.
-
@CHOTO2007:
Podriais agradecerle al VALENCIA CF su victoria del pasado Domingo contra el Albacete que también os vino. No deja de ser un favorcito.
Perdona bonito pero no lo hicisteis por nosotros, será que no os hacían falta los puntos ni ná para no descolgaros
-
@Cullerot:
Subo la apuesta.
Si el Valencia no gana,ademas de romper el pase me afeito las pelotas.
p.d.Es mas facil que a las ranas les salga pelo.
-
@Le huit:
@Cullerot:
Subo la apuesta.
Si el Valencia no gana,ademas de romper el pase me afeito las pelotas.
p.d.Es mas facil que a las ranas les salga pelo.
Que remos documento grafico del pase roto y las pelotas afeitadas (si no quieres salir tu en la foto, que salgan tus pelotas y los trozos del pase en la misma