BRONCA Y AMAGO DE PELEA ENTRE MANCHEV Y SANDRO
-
El Levante está viviendo una de sus semanas más movidas de la temporada. Tras el expediente abierto a Jofre y Rivera por replicar al presidente, Pedro Villarroel, y al vicepresidente, Ángel Rubio, cuando bajaron al vestuario el pasado domingo para recriminarles la falta de actitud mostrada en Getafe, ayer se vivió un nuevo capítulo de máxima tensión.
Los protagonistas, en esta ocasión, fueron Sandro y Vladimir Manchev. Los dos futbolistas mantuvieron un duro enfrentamiento dialéctico en un lance del partidillo de ayer y estuvieron a punto de llegar a las manos. Lo evitó la rápida intervención de sus compañeros. Y eso que los dos jugadores formaban parte del mismo equipo. Antes de eso, Rivera y Ettien también mantuvieron un diálogo acalorado para corregirse algunos errores del partidillo.
A hacer piña.
Una vez terminada la sesión de trabajo, toda la plantilla, así como el cuerpo técnico, encabezado por Bernd Schuster, se marcharon de comida a un conocido restaurante con la finalidad de hacer piña en una semana tan complicada. Y es que, después del último tropiezo ante el Getafe, el Mallorca se ha colocado a sólo siete puntos, aunque el gol average es favorable a los valencianos, que quieren dar un paso más hacia la permanencia derrotando el domingo al Málaga."Siempre ha habido unión en el vestuario y estamos convencidos de que lograremos la salvación", aseguró Jofre, que no quiso pronunciarse sobre el expediente que le ha abierto el club: "No quiero hablar del tema, aunque contamos con todo el apoyo de la directiva".
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050428dasdaiftb_51&type=Tes&anchor=dasftbA00
-
Vamos a ganarle al Málaga y luego que se hostien entre todos si es lo que quieren.
-
estos del as son los amos, igual que los de canal nou.buscando noticias donde no las hay.
-
A mi me parece que esto es buena señal. En una semana como ésta, donde nos jugamos tanto, que los jugadores estén tan metidos en la faena y que incluso discutan entre ellos me parece positivo porque muestra que están "por la faena". Me molestaría más que estuvieran de risitas y zanganeando en los entrenamientos, pues eso demuestra relajación y poca mentalización. Esta semana tienen que salir, más que nunca, a comerse la hierba del Nou Estadi y a ganar el partido como sea. Hay que tener en cuenta que si ganamos nosotros y el Mallorca pierde con el Espanyol (que se juega la Champions y seguro que va a por los 3 puntos)le llevaríamos al Mallorca 10 puntos y el gol average a falta de 12 puntos por disputar. Es decir, la salvación estaría virtualmente lograda. Por desgracia, yo no puedo ir al campo esta semana, pero os pido que esteís con el equipo, que animeis como nunca y lleveís en volandas al equipo hacia la victoria. Yo me conformaré con oirlo por la radio y comerme hasta los codos, pero haciendo fuerza para animar al equipo desde la distancia. Un saludo. MACHO LEVANTE!!!!.
-
@martin78:
estos del as son los amos, igual que los de canal nou.buscando noticias donde no las hay.
Qué asco da el puto as, con lo que molaba antes
-
@Antixotos:
@martin78:
Qué asco da el puto as, con lo que molaba antes
Ya te digo , habrá que conformarse con la 91.4
-
¿Esta noticia ha salido en algun otro medio o solo en AS?
PD: Por favor, tila por vena a todos los jugadores.