Palermo al Alavés
-
Que sembla la cosa?
-
ahora??? q tiene alguna baja por lesion???
yo no creo q eso sea algo imprtante. un jugador a estas alturas, entre aclimatarse y esas historias, pues… no se yo. claro a lo mejor va y funciona, pero ese tio aun vale?? yo no se na de el desde hace tiempo.
parece una medida desesperada, espero no confundirme y q el tio este no tenga el mejor final de temporada de su vida
-
pues me parece un buen refuerzo
yo clame que con el dinero de la copa del rey contra el barca se tradujera en un refuerzo
-
Diario OLE:
10:00 Fútbol / EspañaPalermo acordó su pase al Alavés
Martín Palermo acordó la rescisión de su contrato con Betis y se incorporará al Deportivo Alavés, de la segunda división del fútbol español como refuerzo para la próxima temporada. A los 29 años, el Loco hacía rato que no tenía oportunidad alguna en el Betis, ya que el técnico Víctor Fernández no lo incluía en los partidos, ni siquiera de suplente.
Se rumoreaba desde hace varios días. La confirmación fue publicada hoy en los medios españoles. Por caso, el diario As, que tituló "Fracaso. Palermo se va por la puerta de atrás", señaló que el delantero argentino le dijo ayer a Fernández, después del entrenamiento, que se iba del club. El periódico comentó que el futbolista argentino también arregló ayer su desvinculación directamente con el presidente del Betis, club con el que había firmado un contrato por una temporada, y donde en 13 partidos apenas pudo señalar un gol.
Por su parte, el diario Marca opinó que el nuevo pase de Palermo al Alavés significa un retroceso en su carrera y que el argentino pasó "de estrella a estrellado". Palermo llegará ahora al Deportivo Alavés, equipo vasco, donde su técnico, José 'Pepe' Mel, le solicitó a la dirección deportiva un delantero que refuerce su ataque y que cubra la ausencia de Iván Alonso, que resultó lesionado en la Copa del Rey, en un partido ante el Zaragoza. Alonso está lesionado en el ligamento externo de la rodilla izquierda, lo que lo mantendrá inactivo por lo que resta de temporada.
Por ello, el Alavés, uno de los clubes más antiguos del fútbol español, fundado en 1921 y sociedad anónima deportiva desde hace unos años, incorporará al jugador argentino que pese a los rumores que lo dieron hace poco regresando a Boca, una y otra vez reiteró que quiere "triunfar en España". El Loco, ex jugador de Estudiantes de la Plata, llegó en enero del 2001 a España, para actuar en el Villarreal y, tras un buen comienzo, una serie de lesiones (se fracturó tibia y peroné al festejar un gol en la Copa del Rey ) lo mantuvo al margen del equipo y nunca pudo cristalizarse como el goleador que fue en Boca.
A comienzos de esta temporada, luego de una serie de polémicas con el ex entrenador del Villarreal, Benito Floro, el goleador consiguió la rescisión de su contrato y se fue al Betis. En el campeonato de segunda división, liderado por el Sporting Gijón, con 49 puntos, el Alavés tiene 39 unidades, y en el equipo militan actualmente los argentinos Martín Astudillo (ex Godoy Crus y Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y Diego Trotta (ex Vélez y Las Palmas).
-
Que sembla la cosa?
A mi em sembla que macaguenlamarecaparit a xoto nou!!
Han donat la noticia eixa i no han dit res més de la segona divisió.
El Levante és com Déu: NO EXISTEIX.
-
Pues a mi me parece que salen perdiendo en el cambio, ya que Iván Alonso tiene mucho más de todo que Palermo. Es mejor jugador en general, tienen más regate, velocidad y más gol, porque Palermo, por mucho que nos hayan vendido la moto, habrá metido 11 goles en 4 temporadas, o algo así, así que ahora no vamos a tener miedo al hombre éste. Por cierto, ha pagado ya el arreglo del muro?
-
Si palermo no está mal puede marcar las diferencias en segunda. De momento interesa que les meta unos cuantos al Getafe en el partido aplazado, luego a ver si celebrando algún gol….
-
Yo no creo que interese tanto que le meta goles al Getafe, de hecho, si me dan a elegir entre un vencedor del partido aplazado diría que una victoria del Getafe nos viene mejor de cada a un plazo medio, porque el Getafe lo veo menos rival que el Alavés, yo creo que la cosa va a estar entre esos 5 equipos: Sporting, Levante, Numancia, Getafe y Alavés.