Regalo de entradas a discapacitados psiquicos
-
Soy seguidor del Levante UD y accionista del mismo,ademas de 3 hijos con pase del Levante desde que eran pequeños.Tambien tengo un niño con sindrome de DOWN(niños mongolicos-como se dice vulgarmente).
Todo esto lo cuento porque me siento completamente decepcionado de la directiva de mi club,pues esta ha regalado unas entradas al colegio SEBASTIAN BURGOS,colegio al cual acude mi hijo con mas niños de diversos problemas mentales.
Pensaba que por fin hacian algo por estos niños(los cuales estan un poco marginados en la sociedad) y era mi club,junto con el Valencia,los que habian tenido un recuerdo a esos niños.
Creia que lo que pensaba sobre el Sr. Villarroel era una equivocacion,pero despues de ver las entradas que les han dado(Alboraya alto),siento decirlo,pero es asi he vuelto a pensar que solo le importa el mismo y solo el.
Me parece que un gesto con estas personas-niños merecian un trato mas amable y sincero que el llenar el campo,en un fin de semana largo.No cree que muchos padres,entre ellos yo hubiesemos visto una grandeza del club el que les regalaran las entradas en grada central,un sitio donde esta el termino medio.Verdaderamente,señorito Villaroel,cada vez lo hace peor.
Como padre dolido y por la ilusion que tenian sus hermanos de ir con el,la entrada se la devuelvo y le sacare una de grada central, para estar con sus hermanos y se que el partido no lo mirara casi nada.
GRACIAS sr villarroel y que le siente bien lo que tome en el palco VIP.Lo demas no importa.Toni Diaz
PD-Por si alguien no lo sabe,hay muchos de estos niños que no se divierten como otros niños,se encierran muchas veces en si mismo y cuesta un monton de años y esfuerzos, por parte de la familia
para poder integrarlos en la sociedad.Todo sin casi ayuda de las instituciones.Pero si hay dinero para solventar las deudas de equipos de futbol,verdad Sr Barbera.
-
La verdad es que es una lastima y desde aqui a mi me gustaria darte mi apoyo…si sirviera de algo, pero como ya sabemos todos esto es como gritar en el desierto.
Has intentado ponerte en contacto con las oficinas para ver si hay alguna manera de q te la cambien por una de grada central??
No se, me cuesta pensar que alguien se negara a esto ya que no cuesta nada. Yo lo intentaria vamos. Mucha suerte!!
-
hola toni diaz.
tengo varias cosas que comentarte.no me ha gustado en absoluto el termino mongolicos.yo considero que esas personas se merecen un respeto,merecen un trato humanitario por el resto de personas, merecen lo mejor.
supongo que habra sido tu comentario de mongolicos para llamar la atencion y criticar ese tono despectivo que se tiene con esas personas que lo unico que tienen son unas pequeñas diferencias con respecto al resto.
imagino que en el tema de las entradas no habra pasado por la cabeza de nadie el "llenar el estadio" y mas a estas alturas.si no se lleno contra el madrid… aunque los socios le dijeron lo que pensaban...
pues eso, que dar ,regalar, esas entradas a gol alboroaya, es lo mismo que si hubieran sido de orriols, de grada central, de tribuna...
es solo un gesto de acercamiento a ese colectivo.parece ser que ha dado la casualidad de que hemos tocado con una persona que tiene el pabono de grada central y que prefiere que su hijo tambien este en grada central.
ya se que no viene a cuento pero... y si sacas tu las entradas de alboraya para ti y tu familia?
o... no se, en vez de pensar cosas raras, porque no te limitas a hacer lo que quieras con tu entrada, si quieres la gastas, si no quieres no la gastes...pero no busques lios donde solo ha habido una falta de tacto del club.
pero es solo eso falta de tacto. y ademas, sabes el tacto que han tenido con los abonados, con gente como tu, en otras ocasiones? ninguno.
solo de vez en cuando, autobuses gratuitos pa ver al filial y cosas similares.parte de razon llevas.
creo que seria logico y lo mas natural del mundo que te dieran una entrada de grada central, pero por desgracia lo veo imposible.
lo siento.
-
Querido amigo Martin,gracias por decir que no te gusta el nombre ese(de mongolico) en forma despectiva.
Te dire,que a mi tampoco me gusta,sobre todo,porque yo soy el que tiene ese hijo y si lo he puesto es por que hay gente que no conoce lo que es el sindrome de DOWN.
Tambien te dire,que el que tiene el abono con mis otros 3 hijos soy yo,es decir 4 localidades de grada central.
No quiero meter lio y menos ahora que lo mas importante es manter la calma por la situacion del equipo,pero esque estoy harto de que por la problematica de MI HIJO,no exista ninguna institucion que no realice algo por ellos sin pedir nada a cambio.
Te dire que el local en el cual esta la asociacion de Asindown,se paga con la aportacion de los padres,el ayuntamiento,ni diputacion aporta nada.
Sin embargo para otras cosas como clubs de futbol y cosas donde figurar si hay dinero.
Creo que merecen estos niños mas detalles ,para que su vida sea mas llevadera.
Si quieres realizar un algo realizalo bien y tratalos con mas cariño, para que ellos se den cuenta.
Y TE VUELVO A REPETIR,QUE SI COMENTO LO DE LA ENTRADA,NO ES POR MONTAR LIO,NI POR EL PRECIO DE LA ENTRADA(PUES GRACIAS A MI TRABAJO,ME PUEDO COSTAR EL SACAR UNA DE GRADA CENTRAL),ES MAS BIEN QUE SI QUIERES HACER ALGO HAZLO BIEN Y CON CARIÑO,NO POR COMPROMISO.SI LO HUBIESEN HECHO CON CARIÑO ESTOS NIÑOS NO ESTARIAN EN UNO DE LOS SITIOS MAS BARATOS Y CON EL SOL EN TODA LA CARA.
TE DIRE QUE ESTOS NIÑOS,EN UN TANTO POR CIEN MUY ELEVADOO,LES CUESTA FIJARSE EN LAS COSAS Y SE TRABAJA MUCHISIMO PARA QUE CAPTEN LAS COSAS.
NO ME ESTIENDO MAS,PERO YO SI QUE SE LO QUE ES EL SINDROME DE DOWN Y TENGO 14 AÑOS DE EXPERIENCIA Y VIENDOLO TODOS LOS DIAS.GRACIAS,poe haberme escrito .
Toni Diaz
Gracias por leer mi
-
No si aquí puestos a quejarse.Vamos a ver.Nos quejamos de que se regalan entradas,y ahora que se regalan,de que deberian ser de las mas caras.
Para regalar entradas de grada central,serian las de las esquinas,y el sol pega por todo el campo todo el partido,porque se juega a las 5.Con lo que tampoco es tanta la diferencia.
A mi hermano,que tambien es disminuido psíquico,hace años les regalaban entradas de Grada Central,y al acompañante,y les ponian gente para controlarlos.Esto no es nuevo.
Y bueno,si te regalan algo,no hay que criticarlo después.Además,no se si los acompañantes tendreis entrada,pero sino,no se tendran que costear la de Grada Central.
-
Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Una iniciativa como ésta, que en principio es loable, se convierte en una cagada más de la cúpula directiva. Si haces este acto con sentimiento, hazlo bien; se están regalando entradas sistemáticamente para todos los partidos de la temporada, para éste contra el Málaga también se han regalado entradas por donar sangre (en principio es una buena iniciativa).¿Qué cuesta dar entradas para estos chavales y sus acompañantes en grada central o incluso en Tribuna?, ¿cuantos son: 50,100?.Ningún socio o abonado (no se si estas palabras les sonarán a los directivos o al Presi)va a protestar porque se invite al campo a este colectivo y se les ubique en Grada central o Tribuna. En otros campos se ve por televisión como disminuidos físicos y psíquicos suelen estar ubicados en primera fila, bien detras de las porterías o enfrente de tribuna, pero normalmente en primera fila.Acaso esperan que se llene el campo?, si como mucho se va a llegar a los 18-20.000 aficionados (más o menos la media de la temporada siendo optimistas)aún quedan 5 o 6.000 asientos libres y donde más hueco suele haber es en Tribuna, no creo que sea un perjuicio para el Club ubicarlos en esa zona. El agradecimiento de este colectivo vale más que el dinero, aunque parece que no para todo el mundo es así. No se trata de montar follón, como dice Toni, sino de tacto, sensibilidad, humanidad. El otro día ví en TV a Eto'o después del entrenamiento, con unos chavales con síndrome de Down que se hacian fotos con él y le hablaban y animaban, otro tanto hace Ronaldinho con frecuencia. Una mirada, una sonrisa de uno de estos chavales te hace sentir que, realmente, nos preocupamos de cosas triviales cuando hay cosas mucho más importantes.
Desde aquí doy todo mi apoyo a Toni Díaz y a todas las familias que tienen este problema y que, como bien dice, le hacen frente sin ayudas estatales o autonómicas. Espero que esto haga reflexionar a alguién y la próxima vez que se decidan a llevar a cabo una iniciativa como ésta, se paren al menos 5 minutos para hacer las cosas bien hechas. No cuesta tanto.
Un saludo afectuoso a Toni y a todo el colectivo. MACHO LEVANTE!!!!
-
MUCHISIMAS GRACIAS DEJAN.
Creo que si tu has entendido mi critica.El valor no es el dinero,es lo que tu dices el DETALLE,es lo que tiene el valor.Te lo vuelvo repetir MUCHISIMAS GRACIAS.
Toni Diaz
-
hola toni.
siento no haberme explicado tan bien como quisiera en el otro post.te doy la razon, ya que como has dicho si tienen un detalle que lo hagan bien.
es mas o menos lo que intentaba decir cuando puse "falta de tacto por el club".
porque la verdad es esa, mira que el campo es grande y tiene que ser en alboraya.
pero hombres de dios, un poco de cabeza. si ya cuesta seguir un partido en grada central con el sol de frente…han intentado tener un detalle pero no ha estado bien hecho.
sobre las ayudas a colectivos,instituciones... ya sabemos como funciona esto, o alguien del ayuntamiento, de la generalitat..resulta tambien agraviado o no hay dinero. el dinero se gasta en otras cosas que para mi no son importantes y son tonterias.
pero no solo pasa en estos organismos oficiales, en la universitat y demas sitios es igual. a veces es mas importante poner una bombilla que organizar una excursion.en fin... puta sociedad y sus mecanismos...
saludos!