A VER SI POR FIN A LA VEJEZ …
-
A ver si es verdad, lo que flota en los medios y reggi por fin es titular
otra injusticia mas del cabeza cuadrada,
esta claro que no es ningun crack, pero tambien esta claro que la recta final del año pasado hecha por reggi fue impresionante , mancev esta para el arrastre y congo (y congo que eh?) me sorprende que reggi no juegue mas
SE LO MERECETu ke?? Reggi,Congo…....Ke kieres desestabilizar el ekipo o ke?
-
esta claro que no es ningun crack, pero tambien esta claro que la recta final del año pasado hecha por reggi fue impresionante , mancev esta para el arrastre y congo (y congo que eh?) me sorprende que reggi no juegue mas
lo de congo lo digo solo para joderte
-
Si para mi Congo es el mejor jugador del mundo
lo de congo lo digo solo para joderte
-
Pues entre Manchev y Congo… yo no tengo ninguna duda. EDWING, EDWING ... CONGO,CONGO!!!!!!!!
-
si yo el año pasado tengo la misma clausula que tenia reggi no solo meto los goles que metio, sino que encima los doblo.
este año no tiene clausulas ni na de na…
no hay motivacion.
aparte de lo que ha hecho cuando ha salido... madre mia...
diria que peor que manchev y que yo diga eso...
-
@martin78:
si yo el año pasado tengo la misma clausula que tenia reggi no solo meto los goles que metio, sino que encima los doblo.
no hay motivacion.
diria que peor que manchev y que yo diga eso...nada de acuerdo contigo
ademas de rematar bastante bien, es un jugador que te cambia una estrategia, entre otras cosas porque las toca todas de cabeza, recuerdo sin ir mas lejos el ultimo partido que salio unos minutos que a raiz de salir el haciamos bastante mas peligro.
-
@martin78:
no hay motivacion.
diria que peor que manchev y que yo diga eso...Hombre, pues yo no se que motivacion tiene Reggi.
Mas que nada porque ha jugado 4 ratos.
Pero bueno, cada vez que a jugado con mas o menos suerte se lo ha dejado todo.
-
Ya era hora de introducir cambios en la delantera porque lo de Manchev es que no tiene nombre!!!!!!
-
Yo ya tenía ganas de que acompañara a Sergio cualquier delantero que no fuera Manchev (menuda segunda vuelta de Vladimir), si es Reggi pues Reggi, cojonudo, ganas le va a poner y mejor que el búlgaro no es muy difícil hacerlo.
-
pues hoy… manchev titular...
-
@pau:
pues hoy… manchev titular...
Espero que nos calle la boca, o que le pongan el lacito y a tomar vientos de una vez
-
Pues se confirma…..no tenemos delantera y asi es imposible. Ni Reggi ni Congo ni leches, es para ponerse a llorar.
-
Pues se confirma…..no tenemos delantera y asi es imposible. Ni Reggi ni Congo ni leches, es para ponerse a llorar.
Pues ya que la delantera no está fina que pongan a Nacho y Juanma que han venido marcando algunos goles sin ser delanteros y por supuesto a tirar mano del filial
-
Con Schuster no marcaria ni Ronaldo.
-
Cuéllar cuéllarcuéllar titulaaaar, titulaaaa, titulaaaaaaaar