QUEMAN LA TENDA GRANOTA!!!!
-
yo no digo q no puede ser que hayan sido los xotos, solo digo q no lo sabemos a ciencia cierta.
es casi seguro q hayan sido ellos, yo no digo q no, solo q si fuera al reves…ah! y lo q dices q t frotarias las manos si quemaran la tienda xota... lo q no quieras xa ti, no lo quieras xa los demas.
ojo x ojo y el mundo se quedaria ciego...
-
Hoy si puedo veré las noticias de Xoto9 a ver si dicen algo…deberian abrir los deportes o incluso el informativo con eso. Xo me conformaria con que x lo menos lo dijeran y lo condenaran.
Iluso… como tu bien dices es xoto9.
-
La noticia creo que es lo bastante significativa no sólo para que salga en X9 sino en los telediarios nacionales. Creo que este acto de violencia es lo bastante grave como para pasar desapercibido. Asuntos de rivalidad en Sevilla se han mostrado y creo que nunca han llegado a ese extremo. Ya es hora de que todo el país sepa la verdad sobre Valencia, antes que mostrarnos si a Ronaldo le duele la cabeza o a Figo le han dado el peto de suplente.
De todas maneras no confío demasiado...ya veremos..
-
FILLS DE PUTES!!!!!!!!!
Han cremat tota la tenda o sols l'escaparate? Qui pense que no han sigut els xotos és no veure la realitat. Com diu Kahn, qui va ha ser? els del Madrid? Barça? els paletos? va home va. Açò és una mostra més di qui és realment el violent en esta ciutat.
-
Estaba yo pensando que hace algun tiempo algun q otro xoto entraba en el foro y se llevaba las manos a la cabeza x los avatares q aki se veian. Y se atrevian a pedirnos q los kitaramos. Como el q tiene Suick de Merdalla ardiendo.
Vaya vaya vaya…resulta que mientras unos no pasan de las imagenes, de las palabras, de la rivalidad "normal"...otros pasan a los hechos. Atacan x 2 veces la tienda, creo q tb x 2 veces la palmera y en esta puta ciudad no pasa nada.
Madre mia...el dia en que le pase lo mismo al vecino los medios de comunicación ya se encargarán de sacarlo en portada ( prensa ) y ser primera noticia tanto en tv como en radio y dirán q la ciudad está conmocionada y que esto hay que pararlo y castigar duramente al delincuente.
A nosotros nos han jodido ya muxas veces en lo que va de temporada y no ha pasado nada.Pq no reaccionamos? Pues seguramente pq tenemos todavia algun dedo + de frente q ellos y además sabemos que como algun granota haga algo igual...en pocas horas está en comisaria. Sin embargo a nosotros nos agreden y jamás se ha detenido a nadie. Campan a sus anchas y eso les da alas para hacerlo una y otra vez.
-
Que vergüenza, no sé como puede haber gente que haga este tipo de actos. Lo malo es que si los pillan, en 2 dias a la calle, y a seguir delinquiendo. Es vergonzoso
-
http://www.foroche.com/foros/viewtopic.php?t=3437
INCREIBLEEEEEE..
uno dice q si an sido los mismos de la tienda pa cobrar el seguro, al no vender nada!!!!!
-
Ya nos reiremos nostros cuando les jodamos la clasificación para la champions ganando su partido y dejandonos perder contra el Villareal
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!
-
Yo he ido esta mañana a por los tickets de lo de Buñol y he visto que estaba todo el almacen quemado y parte de la fachada.
No se si tiene que ver o ya estaba antes ya que entro al campo por alboraya pero al lado de la tienda habia una pintada junto a un simbolo nazi, ponia:
" VAIS A SUFRIR EL INFIERNO DE PRIMERA "
y un fotografo estaba haciendole fotos.
GRANDISIMOS HIJOSDEPUTA !!
-
Alquien pagara las consecuencias
ME ENCANTA LA VIOLENCIA
-
@violence in my mind:
Alquien pagara las consecuencias
ME ENCANTA LA VIOLENCIA
A POR ELLOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!
-
@pau:
yo no digo q no puede ser que hayan sido los xotos, solo digo q no lo sabemos a ciencia cierta.
es casi seguro q hayan sido ellos, yo no digo q no, solo q si fuera al reves…ah! y lo q dices q t frotarias las manos si quemaran la tienda xota... lo q no quieras xa ti, no lo quieras xa los demas.
Ya esta bien de cursilerias, no se sabe con certeza, por eso no se puede acusar a nadie.
NUNCA SE SABRÁ
¿QUIEN PUEDE SER?
Conclusiones por deducción…......LOS H.DE P. de los YOMUS.
No me gusta la violencia, pero hoy mas que nunca soy un HINCHA DE TODOS LOS CLUB QUE COMPITAN CON EL VALENCIA C.F.
p.d. "En fútbol en general de Portal Granota" hay un apartado de recogida de firmas de "Salvem Porchinos"
se les puede devolver de una manera mas civilizada y es recogiendo firmas en contra del "pelotazo".¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Acabo de ver Xoto9…vergonzoso. Xa ellos ha sido un "incendio misterioso". No han dado muxos + datos en el avance del "telenoticies9"
Ninguna mención sobre la pintada a la que hacia referencia el dimoni.
-
Muerte a esos HIJOSDEPUTA !!! muerte !!!
Q les revienten la tienda del bonaire y la de colon, q les peten
Q pasa q aki siempre escondemos la cabeza como las avestruces? ahora saldran los de no a la violencia pero esq me la traen floja, ami estas cosas me keman, esa gentuza ay q ponerla en la plaza del pueblo y apedrearlos
-
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 01,00.html En marca lo tienen bastante claro y dicen que el incendio a simple vista parece provocado. Por quien¿?¿?¿ sacar vuestras propias conclusiones, yo ya lo tengo claro UY.
-
Ahora si q han sacado + imagenes y se ha visto la pintada. "Vais Ha sufrir…". Excelente ortografia.
Han dixo q van a ver si la pintada tiene relación con el incendio...¿acaso kedan dudas?
-
Es cierto. Sin pasarse mucho han sido mas objetivos de lo que en principio podia esperarse de ellos.
Vamos que han tenido un poco de verguenza y han dado información detalla con pintada y falta de ortorgrafia incluida.
Tambien han entrevistado a José Vte. Ballester y a Rafael Juan, responsable de la seguridad en el estadio.¿Quereis mas evidencia? (para canal 9)
¿Si hubieran hecho eso los madridistas en vuestros templos, hubierias sido tan comedidos?
-
SON UNOS HIJOS DE PUTA, TENDRIAN QUE SACAR EN LAS PORTADAS DE LOS PERIODICOS, EN LOS TELEDIARIOS, ETC.
PARA QUE SE DE CUENTA DE LO QUE SON.. UNA MIEDA EN EL DESIERTO.
-
@pau:
Ya esta bien de cursilerias, no se sabe con certeza, por eso no se puede acusar a nadie.
NUNCA SE SABRÁ
¿QUIEN PUEDE SER?
Conclusiones por deducción…......LOS H.DE P. de los YOMUS.
No me gusta la violencia, pero hoy mas que nunca soy un HINCHA DE TODOS LOS CLUB QUE COMPITAN CON EL VALENCIA C.F.
p.d. "En fútbol en general de Portal Granota" hay un apartado de recogida de firmas de "Salvem Porchinos"
se les puede devolver de una manera mas civilizada y es recogiendo firmas en contra del "pelotazo".¡¡¡Macho Llevant!!!
allá cada uno con su conciencia, sus cursilerias y su forma de pensar…
-
El que haya sido es un hijo de la grandisima puta!! ya sea xoto, merengue, cule o del matalascañas, esto ya empieza a ser persecucion y son gente que no tiene suficientes cojones para ir de frente si se tienen que ocultar para reivindicar sus obsoletos ideales. Estais pasados de moda y esta es vuestra unica manera de hacer ruido, esto lo pagara el seguro pero lo vuestro no se arregla ni en Lurdes.
-
uno, el que lo haya hecho es dos cosas: un analfabeto (por las faltas de ortografia) y un malnacido (no digo nada sobre su madre o su padre ya que ellos no tienen la culpa de que sus hijos sean asi).
dos, ya estoy hasta los cojones de la misma historia. nos putean y no pasa nada, es un hecho anecdotico, gracioso, para fomentar la rivalidad… vayanse a tomar por culo todas aquellas personas que piensen asi. y si hubiera sido al reves? ya no hablariamos de cosas aisladas, divertidas... hablariamos de lo violenta que es la gente del levante, de si odio al valencia...
tres, dimision del encargado de seguridad ya mismo. dimision del directivo que lo haya contratado. para tener a un simio que lo unico que hace en el tema de seguridad es controlar a la gente de tu propio equipo que se vayan a su casa y defiendan y protejan su culo.
cuarto, exijo la aparicion de parte de la directiva denunciando este hecho en medios de comunicacion. que ya esta bien ,hombre. que siempre nos quejamos los aficionados y la directiva mucha cara larga, mucha mierda en la boca... cantando el amunt valencia. tocate los huevos.
cinco, no se puede acusar a nadie sin pruebas, pero es mas que obvio, no hay que ser muy inteligente,para saber que quien lo ha hecho es alguien del valencia, un jodido y resentido xoto de mierda. un asqueroso comemierda.
-
Es una vergüenza que cierta gentuza nazi siga campando a sus anchas por el Mestalla y que enciman la directiva chota les de ayudas y alabanzas.
-
@Pepe Herrero:
Eso nos demuestra lo que muchas veces hemos comentado aquí, que por mucho compadreo y mucho parabien con el Valencia, hay cada vez mas una parte de la afición xota y de los propios directivos que desea que bajemos o desaparezcamos.
Aún recuerdo las palabras de Manolo Mas en Junta Central Fallera a Rafael Juan (ambos en medios de comunicación) que delante de mi, y sin saber quien era yo le dijo que lo que teniamos que hacer era bajar a segunda, que ojalá que el año que viene ya no estemos en Primera. Si era una broma ls gasta muy mal, en el fondo se sabe cuando se siente lo que se dice o solo es para el momento.
Hale mas compadreo a finales de mayo, corre.Pepe, una cosa es la broma y otra jugar con una cuestion que por muy cerril que se sea, favorece a la ciudad. EL contacto esporádico que tengo con algun directivo valencianista me confirma que piensan muy distinto a lo que tu afirmas.
-
@Pepe Herrero:
Eso nos demuestra lo que muchas veces hemos comentado aquí, que por mucho compadreo y mucho parabien con el Valencia, hay cada vez mas una parte de la afición xota y de los propios directivos que desea que bajemos o desaparezcamos.
Aún recuerdo las palabras de Manolo Mas en Junta Central Fallera a Rafael Juan (ambos en medios de comunicación) que delante de mi, y sin saber quien era yo le dijo que lo que teniamos que hacer era bajar a segunda, que ojalá que el año que viene ya no estemos en Primera. Si era una broma ls gasta muy mal, en el fondo se sabe cuando se siente lo que se dice o solo es para el momento.
Hale mas compadreo a finales de mayo, corre.Pepe, una cosa es la broma y otra jugar con una cuestion que por muy cerril que se sea, favorece a la ciudad. EL contacto esporádico que tengo con algun directivo valencianista me confirma que piensan muy distinto a lo que tu afirmas.
Entonces es que son muy hipocritas por no haber dicho nada ante los continuos atropellos que ha sufrido el Levante por parte del Chotencia CF. Todo el mundo sabe que han sido los Yomus, todos menos la directiva chota que sigue dejandoles entrar y dandoles todo tipo de ayudas.
-
Tacata, si te das cuenta he dicho algunos.
Es normal que los avatares de seguir juntos en la misma categoría haga que esta división en Valencia se vaya acrecentando. ¿Que le pasó al Valencia hace 8 o 9 años con el Depor?. De pasar el uno del otro a convertirse en enemigos acerrimos por un penalty.¿Que pasaría si por ganarle al Valencia estos no jugaran el año que viene en Europa? ¡Imagínate!
Lo que quiero decir es que es normal que parte de la afición, directivos y entorno en general no les guste que estemos en Primera, les quitamos cuota. Otra parte aún no dice nada. Deja pasar los años y verás.
Un saludo Tacata.
-
HAY QUE PAGARLES CON LA MISMA MONEDA, HAY QUE HACERLES SENTIR LO QUE ES DAÑAR ALGO TUYO…
Este mensaje no pretende difundir la violencia, es el producto de LA IMPOTENCIA que me da que ellos van de inmunes por la ciudad solo porque una manada de borregos les sigue (lease XOTOS).
Estoy cansada de temer, hay que atacar, no sé cómo pero hay que hacerlo para que sepan de una puñetera vez que no están solos en esta ciudad, que tienen unos vecinos de peso y que es el LLEVANT.
AMUNT LLEVANT
-
ahora mas q nunca:
SI TIENES UN AMIGO XOTO, A LLEGAO EL MONTO DE DEJARLOEse es mi Kaseto!!! di q sí!! se t echa de menos por el fondo!!!
-
Ja ho deia mon iaio,ho diu mon pare, ho dic jo i des de hui,també mon fill.XOTO=MALPARIT
-
Puede que no haya pruebas,pero las evidencias son abrumadoras,y eso que todavía tenemos presente la cremà de la palmera del ascenso,y anteriormente todavia la destrucción de la antigua delegación de peñas,etc,etc.
Pruebas??? hacen falta que terminen por destruirnos todo el estadio. Son unos hijos de la grandisima puta
-
Una imagen vale mas que mil palabras.