Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

DESPUES DE ESTE ATENTADO VANDÁLICO: MEDIDAS DE SEGURIDAD

Levante UD
    5
    5
    256
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

Ya son varias las veces que esto se produce, creo que Villarroel debe recapacitar y poner puertas y ventanas de mayor protección, en las que no hayan rendijas para cometer estos actos vandálicos.

PUERTAS METALICAS SIN REJAS.

Hemos de evitar responder con violencia pero se les puede responder con recogidas de firmas que las estan haciendo los grupos ecologistas contra "porchinos".

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• L
        lliure Última edición por

¿despues de ESTE atentado?
        ¿es que no han habido tres mas anteriores?
        a mi lo que me costaria creer es que después de los 3 AVISOS anteriores no existieran imagenes con el careto de los capullos estos
        Si no es así ¡¡¡ MENUDA INCOMPETENCIA¡¡¡ ¿Quien es el jefe de seguridad?

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

@lliure:

¿despues de ESTE atentado?
          ¿es que no han habido tres mas anteriores?
          a mi lo que me costaria creer es que después de los 3 AVISOS anteriores no existieran imagenes con el careto de los capullos estos
          Si no es así ¡¡¡ MENUDA INCOMPETENCIA¡¡¡ ¿Quien es el jefe de seguridad?

pero tu estas seguro de que tenemos circuito de videovigilancia?? y si lo tenemos, crees que hay alguna persona que le da al rec para empezar a grabar imagenes??

Esto es un Show….ahora que se acaba cronicas podria tener audiencia televisiva la camaria en cuestion, alli pasan muchas cosas y nunca queda recogido en video para poder investigar a los sinvergüenzas estos.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

@levante39:

Ya son varias las veces que esto se produce, creo que Villarroel debe recapacitar y poner puertas y ventanas de mayor protección, en las que no hayan rendijas para cometer estos actos vandálicos.

PUERTAS METALICAS SIN REJAS.

Hemos de evitar responder con violencia pero se les puede responder con recogidas de firmas que las estan haciendo los grupos ecologistas contra "porchinos".

¡¡¡Macho Llevant!!!

Con eso o con cartas al director y que se canse de responderlas la mentirosa de Susana Blasco & el resto de la familia Corleone.

Responder Citar 0

• Kike Última edición por

¿Ha condenado alguien del Valencia públicamete estos actos?

Ya son varias veces, no sé, que pongan alguna cámara fija, algo… Es que ya van tantas veces que me da que no va a ser la última, y siguen sin coger a nadie...

Responder Citar 0

• First post
                Last post