DECLARACIONES DE VICENTONTIN
-
un equipo q empata contra el numancia haciendo un partido pésimo y empata contra el mallorca haciendo un partido más q pésimo no puede jugar la xampions…
xotos, a por la intertoto q si esta a vuestro alcance...
-
Dios… que ganas que tengo que venga el payaso este a nuestro campo!!!!!
-
Empatar contra el colista y encima con un gol de penalty… si vamos, menudo partidazo hiceron, quedará grabado en la mente de todos los presentes por su calidad, ¿no te digo?
si es que no hay más ciego que el que no quiere ver y más tonto que el que se deja comprar por declaraciones de ese tipo!!!!!!!!!
-
Lo que mas me jode es que casi le sale bueno el empate. Menos mal que Sevilla y Villarreal estuvieron a tono.
-
Preocuparos del Mallorca q como os descuideis volvereis a segunda
-
@Floppy:
Preocuparos del Barça q como os descuideis vereis la Uefa por la tele
-
@Floppy:
preparaos vosotros que como perdais en el campo del levante, el unico equipo europeo que veais el año que viene será el que inviteis en un amistoso
-
En eso estamos, no te preocupes. De totas formas la Uefa la veremos por la tele, al igual q la Champions, en la cual espero q el Valencia participe.
@paperets:
preparaos vosotros que como perdais en el campo del levante, el unico equipo europeo que veais el año que viene será el que inviteis en un amistoso
El partido q me preocupa no es precisamente ese, pero weno, si se diera el caso de q no entraramos en Champions ni en Uefa, supongo q al menos los equipos españoles (q yo sepa tb europeos) si q los veremos
-
@Floppy:
si no me equivoco hacia tiempo que no venias por aqui, has "olido sangre" y enseguida has aparecido. esta mal reirse de las penas ajenas.
-
@Floppy:
En eso estamos, no te preocupes. De totas formas la Uefa la veremos por la tele, al igual q la Champions, en la cual espero q el Valencia participe.
@paperets:
El partido q me preocupa no es precisamente ese, pero weno, si se diera el caso de q no entraramos en Champions ni en Uefa, supongo q al menos los equipos españoles (q yo sepa tb europeos) si q los veremos
Joder no sabia que habia que especificarte que lo que no verias es a tu equipo por la tele jugando la Uefa.
-
Candelstein puede retirarle del fútbol si por casualidad tiene otra lesioncita "de dos semanas".
-
@Konsul:
@Floppy:
si no me equivoco hacia tiempo que no venias por aqui, has "olido sangre" y enseguida has aparecido. esta mal reirse de las penas ajenas.
He venido a ver q opinais de lo de Schuster y al ver lo q os preocupa la situacion del Valencia os he recordado q vosotros teneis tb cosas q hacer.
Ademas, foroche nos lo han jodido un poco
-
@Floppy:
@Konsul:
@Floppy:
He venido a ver q opinais de lo de Schuster y al ver lo q os preocupa la situacion del Valencia os he recordado q vosotros teneis tb cosas q hacer.
para variar
-
@Floppy:
@Konsul:
@Floppy:
para variar
Ha nosotros nos han incendiado la tienda, no se, no se, pero me huele que los que lo han hecho estan muy cerca de tí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ha nosotros nos han incendiado la tienda, no se, no se, pero me huele que los que lo han hecho estan muy cerca de tí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No pretendia insunuar q lo de foroche haya sido un levantinista-madridista, aunque esta claro q del Valencia no creo q sea.
Lo de la tienda es otro tema mas grave, ojala se detuviera a los culpables aunque va a ser q no, y aunque los detuvieran no serviria de nada. Por cierto no hace falta q lo insinues, creo q todo el mundo sabe q ante esos hechos estan los de siempre.