Una cosa esta clara
-
la liga es un torneo de la regularidad,y si bajamos sera con todo merecimiento.
-
La verdad es que los jugadores hoy en el partido contra el Malaga han vuelto a dar una imagen pesima.La falta de unidad del levantinismo es un factor que esta contribuyendo a las derrotas en los ultimos partidos.Me temo que peligra muchisimo la permanencia en la Primera Division.Es muy lamentable y triste.
-
@negu_gorriak:
la liga es un torneo de la regularidad,y si bajamos sera con todo merecimiento.
Pues si, porque menuda segunda vuelta
Si nos mantenemos será por los fallos de los demás, lo único es que el Mallorca despierta y ya son solo 4 puntos y mirad bien el calendario ... yo soy pesimista
-
@ampa:
Si nos mantenemos será por los fallos de los demás, lo único es que el Mallorca despierta y ya son solo 4 puntos y mirad bien el calendario … yo soy pesimista
Ampa, em sap mal dir-te que semana que ve:
Osasuna-Mallorca
El Osasuna està salvat i pensant en la Copa, o siga que si damunt es classifica contra l'Atletico jugarà molt relaxat (el Saragossa li n'ha clavat 5).Depenem de nosaltres, però si no guanyem semana que ve a Albacete, acabem en Segona fijo… Fijo... Perquè al Vila-Real i al Barça no els guanyen encara que ens donen una prima de 1.000.000.000 d'euros...
Als xotos, vist que no poden ni amb el Numancia, igual sí, però així i tot ho dubte...