Peña forera "MALOS LEVANTINISTAS"
-
Todos los que os considereis malos levantinistas apuntaros:
1.- Negu
2.- Paperets
3.- Hanna
4.- Hannito
-
perdon si molesto pero creo que es una chorrada de post, cada uno es como es y hace lo que le da la gana. Si quieres pagar en el dia del club, vas y si no no pasa nada. Que quieres arropar al equipo en albacete, pues vas, que no quieres ir, pues no vas, estas en tu derecho.
No hay ni buenos ni malos levantinistas, cada uno es de su padre y de su madre y nadie tiene porque juzgar el grado de levantinismo de cada uno.
Dicho esto a mi me gustaria decir que es necesario ir a Albacete, pero entiendo al que no quiera ir, por eso hay libertad de expresión.
-
@Ramon 1909:
perdon si molesto pero creo que es una chorrada de post,
confirmado la gente no tiene sentido del humor, jolin que fuerte os tomais lo del foro en fin….
-
@hanna:
@Ramon 1909:
perdon si molesto pero creo que es una chorrada de post,
confirmado la gente no tiene sentido del humor, jolin que fuerte os tomais lo del foro en fin….
Hanna te aseguro que si tengo sentido del humor, pero comprende que hoy no mucho, quizas mañana lo recupere, eso espero.
Simplemente he dado una opinión, nada mas
-
Os poneis un poco pesaditos con lo de mal o buen levantinista.Cada uno lo vive a su manera.
Hay gente que dice que es de un equipo,y no ha pisado el estadio de su equipo en su vida.
Esto es como el chiste,una no está mas o menos embarazada,lo está o no lo está.
-
y la respeto, yo respeto als opiniones no digo que sean chorradas jejej pero bueno, confiemos en que la semana que viene estemos celebrando nuestro triunfo frente al ALbacete
-
@hanna:
y la respeto, yo respeto als opiniones no digo que sean chorradas jejej pero bueno, confiemos en que la semana que viene estemos celebrando nuestro triunfo frente al ALbacete
bueno, lo he dicho en caliente, retiro lo de chorrada, tienes razón, cualquier opinión es respetable.
Perdonadme mi irascibilidad, pero esque entre lo de hoy y el pesimismo que hay en el ambiente...
-
tranqui no pasa nada es normal yo también he venido bastante mosqueada asi que no pasa res y confiemos en Oltra y en ver a nuestro equipo en primera
-
Me siento totalmente ofendido con esto post….
No he sido incluido como "mal levantinista".
-
a ti se te daba por sentado no hacia falta nombrarte jejej
-
@Noirot return's:
uffff noi, entre pamesa y levante estamos apañaos.
-
@Konsul:
@Noirot return's:
uffff noi, entre pamesa y levante estamos apañaos.
Pue si.
Virgencita virgencita que me quede como estoy, y el año que viene mas…
-
Yo soy levantinista y además malo, muy malo, casi el dibalo en persona,eso vale?