HOY HE VISTO LO QUE ES TRABAJAR
-
Y quien no haya venido a buñol se lo ha perdido, hoy se ha visto lo que es un equipo trabajado
¿Y los corners? joder no me acordaba lo que era un corner
¡¡¡ enhorabuena oltra SALVANOS¡¡¡¡
-
Y quien no haya venido a buñol se lo ha perdido, hoy se ha visto lo que es un equipo trabajado
¡¡¡ enhorabuena oltra SALVANOS¡¡¡¡Totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalment d´acord.
I en el partit de hui no, però en molts altres, dóna giog vore les jugades d´estratègia.
-
El problemas, es que a Oltra le costo 15 partidos que el filial empezase a jugar. Y no tenemos tanto tiempo…
-
@Noirot return's:
El problemas, es que a Oltra le costo 15 partidos que el filial empezase a jugar. Y no tenemos tanto tiempo…
es JUSTO lo que pienso, pero bueno, al menos ha visto casi todos los partidos y conoce a los jugadores
-
@Noirot return's:
es JUSTO lo que pienso, pero bueno, al menos ha visto casi todos los partidos y conoce a los jugadores
No es lo mismo un filial que un equipo de primera con jugadores totalmente hechos i con muchos más años de experiencia. El posible problema que yo veo es más de actitud, de ganas i de motivación.
-
¡¡¡ enhorabuena oltra SALVANOS¡¡¡¡es segunda b
no subio al castellon
-
@misterpaco:
¡¡¡ enhorabuena oltra SALVANOS¡¡¡¡es segunda b
no subio al castellon
y fidel castro no ha podido propagar el comunismo mas alla de sus fronteras, no te jode el mister
-
X no hablar del comentario q ha hexo en otro post d q Oltra no tiene experiencia en primera….será q Bernardo tenia
OLTRA SALVANOS!!!!!!!!!
-
Me gusta la frase que habeis creado
OLTRA SALVANOS!!!!!
-
dic el mateix k a altres post, el kanvi d entrenador no va a fer k manchev reggi o inklos sergio (enkara k magrada kom treballa al kamp) fasen més gols, ja k no marken ni amb porteria buida, ni tenint k espentar-la sols, així k un kanvi d entrenador no se si serà konvenient, si té iwal, el k dic pel kanvi d mister no van a fer més gols i en kuestió de futbol ki perdona paga, i hem perdonat en molts partits doncs ara toka pagar i sofrir kom a bons llevantinistes.
-
Joer es que menuda diferencia, de un corner se saca peligro, no un contraataque y una falta se aprovecha, y ¡que narices! que da gusto ver jugar al filial
-
@Noirot return's:
Yo no diria eso exactamente. Los que pudisteis ver los primeros partidos sabeis que fue una sucesión de detalles desgraciados que dieron con el B en puestos de descenso. Balones al poste, goles contrarios con el tiempo cumplido, arbitrajes muy pero que muy raros, expulsiones injustificadas, penaltys inexistentes, bajas de jugadores claves que cuando empezaron a jugar se notó en el juego.
Razones mas que justificadas, pero lo bueno es que a pesar de todo esto el trabajo de Jose Luis Oltra se veía cada semana.
Hubo quien dijo que yo parecía su representante por como lo defendía. Pero lo que hacía no era mas que mostrar mi admiración por el trabajo del día a día que nos dejaba con muy buen sabor de boca.