…. Lo q opina España .....
-
Esque es verdad joder estoy oyendo varias emisoras y kieras q no tienen toda la puta razon:
-
Te sube un entrenador despues de 40 años al ekipo y lo tiras.
-
Firmas a un Schuster con el Oltra en el contrato sabiendo q va entrenar al primer ekipo antes q acabe el año. Pa eso ponlo desde el principio
-
Q quieren al Levante en Champions o que?
T traen jugadoras como Caballero q no ace puta falta, tienes a Forlan a tiro y lo dejas.
-
Namas q metiendo nervios a los jugadores muxos d eyos el primer año en primera.
-
Si nos dicen a principios d año q estariamos a estas alturas 4 puntos por encima del descenso mas gol average lo firmabamos con los ojos cerraos.
Este presidente es una mierda con dinero estilo Piterman Gil y Lopera
PD: Espero q tenga suerte suster el el Atletico la proxima temporada
-
-
Comparar a Piterman con Villarroel, me parece un poco fuera de lugar la verdad.
Está claro que a principio d temporada hubieramos firmado quedarnos en primera como ahora, pero la diferencia es que en la segunda vuelta las cosas han ido de mal en peor, y el equipo ha entrado en un dinámica perdedora que da miedo ya.
-
De acuerdo con eso de que Preciado debió seguir este año. En todo lo demás no puedo estar de acuerdo.
Se trajo a Oltra xa el filial y xa q en 1 futuro a medio-largo plazo se hiciera cargo del primer ekipo. No creo q en la mente de Villarroel estuviera que Oltra entrenara al 1er ekipo esta misma temporada.El Levante demostró que de haber contado con el respeto de los árbitros podia estar en puestos cercanos a la Champions. Obviamente eso era muy dificil pero no imposible. Al final x errores propios y robos nos fuimos a la mierda y nos quedamos como el tipico ekipo de mitad de tabla q ni frio ni caliente. Xo con el frio alemán cada vez nos hemos ido + hacia abajo…de un modo tan peligroso q ahora estamos como estamos.
Cavallero hace falta y será el portero de la próxima temporada. Forlán no creo q estuviera tan a tiro pq directamente él no kiso venir. Dijo claramente q él aspiraba a jugar en 1 ekipo q luchara x puestos europeos y no ir a 1 recien ascendido.
Obviamente nuestra posición en la tabla es envidiada desde Soria, Albapaletos y Mallorca. Ya kisieran ellos estar a 5 (4+1) puntos del descenso.
Me parece q en los medios estatales o no se enteran o no se kieren enterar o les importamos una mierda.
Yo estoy tranquilo con Oltra y tengo claro que el próximo domingo estaremos casi salvados. Volveremos con los 3 puntos y disfrutaremos de 1 bonito partido contra el Barça.
-
Kanh, Forlan iria donde le pagaran mas monedas aunq sea a jugar en el La Waldo de mi pueblo, lo q pasa esq nuestro "Java" el gordo de la guerra de las galaxias no suelta unputo duro.
Lo de luchar por la Champions o Uefa no voy a entrar, con mis respetos cada uno piense lo q kiera, para mi no hay ekipo para tanto.
Caballero es puto pakete , mando el solo al Celta a segunda y lo vi con los mismos ojos q he visto esta mañana a Manu y se ha kedado a cuadros.
Yo sigo pensando q Villarroel trajo a Oltra sabiendo q tarde o temprano iva entrenar al primer ekipo, y ala minima asi a sido.
Q estamos en una dinamica negativa? vale. Q suster lo abria sacado adelante? Pues tambiuen pq con tal le ganemos un partido a alguien obligamos al Mallorca a que gane 3 de los cuatro q le kedan, osea casi pleno.
-
Me molesta que se diga q Cavallero es 1 pakete. No lo hizo bien en el Celta cuando bajaron, eso es cierto. Xo también tuvo una temporada excelente en el Celta. No olvidemos que ha sido portero de Argentina. No estamos hablando de la selección de Sudán.
-
Me molesta que se diga q Cavallero es 1 pakete. No lo hizo bien en el Celta cuando bajaron, eso es cierto. Xo también tuvo una temporada excelente en el Celta. No olvidemos que ha sido portero de Argentina. No estamos hablando de la selección de Sudán.
y zamora de primera hace 2 años
-
Campeon de Copa con el Espanyol, y llevo al Celta a la Champions…
Un paquete en toda regla, vamos...
-
@Noirot return's:
Y tb lo descendió.
-
Para opinar de el creo que antes tendriamos que verlo jugar. Yo no lo juzgaria por la mala campaña que hizo el celta el año pasado, pq si es asi como dice Noirot juzgariamos todas las demas temporadas, yo espero que se le den oportunidades, luego ya hablaré
-
@paperets:
@Noirot return's:
Y tb lo descendió.
A medias con Pinto.
-
@paperets:
@Noirot return's:
Y tb lo descendió.
Entonces Palop tambien es un paquete porque descendio al Villareal.
-
A CABALLERO LO TENDRÍAN QUE HABER FICHADO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, Y NO METER MIERDA EN EL VESTUARIO COMO LO HAN HECHO.
VILLAROEL = PITERMANN
-
@Noirot return's:
Portero suplente del Celta en segunda divisón. Todo un mérito.
-
@Noirot return's:
Portero suplente del Celta en segunda divisón. Todo un mérito.
No.
Era el tercer portero del Celta.