VAMOS AFICION, NOS SALVAREMOS!!
-
hay que apoyar al maximo al eqipo, empezando por albacete, haber si vamos unos mil, y apoyamos al eqipo para celebrar hay la permanencia si el mallorca pierde en pamplona.
esta claro que le hemos dado vida al mallorca, y eso hace que se crean que pueden seguir en primera y salgan a por todas, pero creo q el colxon de 4 puntos en suficiente para permanecer en primera, el partido de albacete es importantisimo, y si ganamos dariamos un paso muy grande hacia la permanencia, luego confio en sacar algo en los otros tres partidos q son muy dificiles, y q el mallorca pinxe al menos en dos ocasiones.
se q en estos momentos estando en caliente habra muxos granotyas que piensen negativos, y q digan q ya estamos en segunda por el calendario y demas, pero lo unico que esta en nuestras manos en animar y apoyar al eqipo, y eso es lo q tenemos q hacer.
VAMOS AFICION A ALBACETE A POR EL COLISTA PARA ANIMAR A NUESTRO QERIDISIMO LEVANTE!!!
-
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO!!! Hay que tener confianza en el equipo y ser mas positivos!Nos salvaremos y lo celebraremos como si del ascenso del año pasado se tratara!estoy convencida!!!AMUNT LLEVANT!