DUDA NO QUISO MARCAR
-
¿VISTEIS EL PASE QUE LE HACE A MIGUEL ANGEL TRAS REGATEARSE A MORA? PODRIA HABER MARCADO PORQUE ESTABA CARA A PUERTA "VACIA" Y NO QUISO, INCLUSO DIRIA QUE MIGUEL ANGEL TAMPOCO QUISO.
-
son buena gente,jejejej!!!!!la verdad es que mosquea mucho la jugada!!!
-
En el Marca de hoy pone que queria darle el gol a Miguel Angel porque este acababa de ser padre.
-
duda se lo paso a miguel angel para q marcara porque acaba de ser papa, pero no quiso marcar…
-
xq quieren jugar aqui el año q viene….pero weno yo no creo q fallara aposta
-
Fins al xic que va marcar l'únic gol semblava saber-li mal, però es que li ho deixaren tant a ous que qué anava a fer…
-
@El dimoni:
En el Marca de hoy pone que queria darle el gol a Miguel Angel porque este acababa de ser padre.
Que excusa más mala, les pudo un poquito el haber pasado por aqui creo yo
-
A Duda se le nota un webo que no lo kiere meter y Miguel Ángel… con toda la portería tira raso y justo donde está Jesule...
-
fue casi tan escandaloso como lo que tiro fue el señor diego camacho.increible.
-
Bueno pues si fue asi, "gracias" a los dos.
Aunque eso nunca lo sabremos si fue asi o no, pero al menos podemos pensar que pese a todo y todos hay gente que puede sentir los colores blaugranas estando en otros equipos.
Suerte Málaga.
-
No quiso marcar, con churumbel o sin churumbel de Miguel Ángel. Es que el Málaga no se jugaba nada, y aun asi se llevaron el partido con la gorra.
-
Es verdad,a mi ya me lo parecio en el campo,y despues viendo las imagenes aun mas.
Ninguno de los dos quiso marcar,sobre todo Duda,lo tenia a huevos y se vio claro q no quiso.