ESTA SEMANA ME RECUERDA A LA DE XEREZ
-
Salvando las distancias (que hay muchas), ante un partido tan clave como el de este domingo en Jarbacete, no sentis el mismo cosquilleo que aquella semana?
Yo este partido lo veo incluso más crucial que el de Xerez (afin de cuentas el ascenso estaba hecho).
Espero que casi un año después el espiritu del 5 de junio de 2004 vuelva a surgir en todos los granotas.
El 5 de junio es un dia grabado en mi memoria.
Y en mi memoria quiero incluir que permanecimos una temporada más en primera división.FORÇA LLEVANT
-
LA VERDAD ES Q SI.
ESTE PARTIDO ES MAS IMPORTANTE Q EL DE XEREZ, ASI Q HA Q IR A ALBACETE A APOYAR Y A DAR EJEMPLO DE LO Q ES UNA AFICION.
-
Pues a ver si es igual de mágica que lo fue akella amigo, y ganamos en Albacete y el sábado el Mallorca no gana. Sacaríamos 6 puntos de ventaja más goal average (7) y quedarían 9. A ver si hay suerte para nosotros.
-
@Antixotos:
Pues a ver si es igual de mágica que lo fue akella amigo, y ganamos en Albacete y el sábado el Mallorca no gana. Sacaríamos 6 puntos de ventaja más goal average (7) y quedarían 9. A ver si hay suerte para nosotros.
Ja tocaria, òstia, ja tocaria
-
pues la verdad es que tengo esa misma sensacion en el cuerpo,como el año pasado en la semana que ibamos a xerez,entre nervisismo,inquietud,ansiedad,jodeeerr!!! ahi que ganaaaarrr!!!!como seaaaa!!!
-
@Antixotos:
si gana el levante y el mallorca pierde serian 7 + 1(8) y quedarian 9….osea a 1 punto de la permanencia
-
Perdoneu tios! Però no veig eixa comparació.
A mi em recorda a les 'jornadas de puertas abiertas' de l'any que vam baixar a 2ª B, que es fa tot tan mal que al final penses que vas a solucionar-ho així. No sé, no vull ser pesimista, però o guanyem o ja estem en Segona.
FORÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
-
a mi me recuerda a los partidos del salamanca o el cadiz del año pasado, a ver si termina igual.