CITA CON L'HORA DE CROAR
-
BIEN GRANOTAS RECORDAROS QUE MAÑANA MIERCOLES TENEIS UNA NUEVA CITA EN LA HORA DE CROAR PROGRAMA DE RADIO QUE SE EMITE DESDE RADIO ALAQUAS EN EL 102.7 DE FM A LAS 20:30 COMPONENTES DE LA PEÑA TIRANT LO BLANCH Y QUE HABLA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL LEVANTE Y QUE SI QUIERES PARTICIPAR PUEDES LLAMAR AL 961122801 Y 961122802.NUESTRA DIRECCION DE CORREO ES HORADECROAR@WANADOO.ES TAMBIEN EMITIMOS POR INTERNET EN HTTP//RADIOALAQUAS.ORG.TENDREMOS ENTREVISTAS,TERTULIA,LLAMADAS TELEFONICAS,PORRA,ACTUALIDAD DEL LEVANTE,ETC SEGURO QUE LO PASARAS BIEN ANIMATE Y CROA CON NOSOTROS MAÑANA MIERCOLES A LAS 20:30 MACHO LLEVANT.
-
Si quereis escuchar el programa desde internet lo podeis hacer desde:
Recordad:
Miercoles a partir de las 20:30 hras.
-
mañana intentaré escucharos por internet
-
presiento que va a ser un programa calentito, y eso que el domingo no estuve en el campo
-
Sube post
-
Me encanta la idea de que medios de comunicacion nos apoyen y se interesen por nosotros eso es lo que nos hace falta
-
ahi estaremoooooooooooooooos!!!!!!!!
-
venga que ya queda poco para el comienzo, ya estoy en la emisora, no os corteis y llamad o mandad vuestros mails
-
@warcry:
venga que ya queda poco para el comienzo, ya estoy en la emisora, no os corteis y llamad o mandad vuestros mails
donde me puedo bajar el programa que hace falta para oirlo? el Winamp creo que es.
-
-
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
ese Jose es Argentinooooooooooooo!!!!!
Diganle que yo pienso lo mismo, que TECNICO QUE DEBUTA….. (no digo el final para no quemar a OLtra)=> estas son de las tantas frases hechas que realizan los "señores perioditas" de mi país.
-
muy bueno el programa de hoy de hora de croar, con intervenciones magnificas como la de servulo desde cordova y la de salvador regües. Que gran labor hacen estos componentes de la peña tirant lo blanc. Mucha suerte!! PD: desde internet se escucha de lujo. La sem que viene participo.Hay que animarse todos!!