Utilizara Oltra jugadores del filial xa salvarnos?
-
Tirara de la cantera?? espero q si!
-
para mi que si, aunque sea llevará algo de suplente para ponerlo en el segundo tiempo
-
Eso espero, ya que los conoce bien y sabiendo de la calidad de algunos … a ver si tiene lo que no tuvo Schuster
-
No. Ni u, ni mig, ni cap.
-
No. Ni u, ni mig, ni cap.
Pense igual. Donar tanta responsabilitat als xavals no seria bo.
Que siga la primera plantilla la que traga les castanyes del foc i deixen tranquils al filial que no tenen res de culpa.
-
Yo creo que no sería lo correcto. Primero, porque de esta manera perjudicaría al filial en su lucha por el ascenso. Y segundo, porque en estos momentos se necesitan jugadores con experiencia; no estamos para pruebas.
-
Él mismo dijo que en principio no pondría a nadie del filial, aunque quizá alguna lesión de última hora le haya hecho cambiar de idea…
-
Aunque puede haber algun jugador valido en el filial para el primer equipo, pienso que hay jugadores de sobra para no tener que recurrir a ellos.
-
@_Alexis_:
Tirara de la cantera?? espero q si!
que te juegas que NO
-
Aunque solamente fuese para echar los corners, ya sería positivo.
-
Jo crec que deuria apanyar-se amb el que té. El filial es juga l´ascens a 2a A que és molt més complicat que mantenir-se en primera.
-
¿No hay más fotos de la muchacha para que os las pongais de avatar? Hay muchos Scarlets ya. Es confuso.
-
¿No hay más fotos de la muchacha para que os las pongais de avatar? Hay muchos Scarlets ya. Es confuso.
Ja sabeu el que teniu que fer. Jo vaig ser el primer i tinc drets d´autor.
-
- Jo també m'ho plantejava i ho vaig deixar caure per ahí. Pero NO, segur que no ho fa. I és clar que no és el moment per això. Ahí estan els profesionals (encara que algú cobre menys que els del B) per salvar el que han enfonsat
y 2) NO sé quí es la xicona rossa, pero podieu canviar a un plano de les castanyes, o del cul. Que segur que son dignes de vore. Per variar