Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

POR FAVOR NECESITO INFORMACION

Levante UD
    3
    9
    630
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

HOLA!!! LLEVABA 5 DIAS SIN METERME AQI PRQE HE ESTADO ESKIANDO . POR ESO, Y MAL Q ME SABE NO PUDE VER EL LEVANTE.

ME PODEIS DECIR Q TAL JUGO Y TODO ESE ROYO??? Y LA AFICION Q TAL ESTUVO???

UN SALUDO!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• M
        mikitonakayama Última edición por

La primera parte se jugó bien, al menos se controló bien despues del gol con el medio campo dueño y señor. La segunda parte de pena, creo que las ganas de no perder ese partido hizo que salieran con muchos nervios e imprecisiones y el Tenerife dominó sin crear claras ocasiones de gol, sólo una al final de Barata puso el uff en el cuerpo, la afición estuvo a mi juicio más animada y apoyó al equipo. Pero creo que el equipo debe dar más de si para que la afición los respalde más!!!!

Llevant U.E. per una inmensa minoría!

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

Me parece de escandalo la actitud del equipo en la segunda parte del partido contra el Tenerife.Es un insulto a la aficion que va al estadio a ver al equipo dar un buen espectaculo ganando con buen juego,marcando el mayor numero posible de goles.La prensa deportiva describe a la plantilla del Levante como los galacticos de segunda.Desgraciadamente los jugadores no estan a la altura de esa calificacion.Saludos desde Wigan en Inglaterra de Lancastrian.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
          ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• ?

Lo que les pasó a los jugadores en la segunda parte es que tenían miedo a perder. Es algo normal después de los últimos resultados y de las críticas que han recibido. Pero esto me imagino que con un par de buenos resultados se acabará.
            La afición estuvo sorprendentemente bien.

Responder Citar 0

• Lancastrian Última edición por

Scotp no me parece defensa justificable el miedo a no perder para poner el autobus delante de nuestra porteria,conformarse con el 1 a cero dejando al rival dominar y retener el balon dandole la oportunidad de empatarnos o ganarnos.Si ascendemos y jugamos asi en primera me temo que solo estaremos en la liga de las estrellas una temporada!.Hay que ser mas ambiciosos al menos cuando se juega en casa y salir a ganar logrando marcar el mayor numero posible de goles intentando jugar bien al futbol.Saludos desde Wigan en Inglaterra de Lancastrian.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
              ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• ?

Gracias a Los Criticones se está imprimiendo el carácter necesario en forma de mala ostia a afición, cuerpo técnico y jugadores para subir a primera… el sábado se demostró. De todas formas aún nos queda mucha sangre, sudor y lágrimas.

Responder Citar 0

• ?

@Felipe:

Gracias a Los Criticones se está imprimiendo el carácter necesario en forma de mala ostia a afición, cuerpo técnico y jugadores para subir a primera… el sábado se demostró. De todas formas aún nos queda mucha sangre, sudor y lágrimas.

Modestia aparte…

Responder Citar 0

• ?

LA AFICION UN 10,EL EQUIPO UN 5 PELADO

Responder Citar 0

• ?

@mikitonakayama:

La primera parte se jugó bien, al menos se controló bien despues del gol con el medio campo dueño y señor. La segunda parte de pena, creo que las ganas de no perder ese partido hizo que salieran con muchos nervios e imprecisiones y el Tenerife dominó sin crear claras ocasiones de gol, sólo una al final de Barata puso el uff en el cuerpo, la afición estuvo a mi juicio más animada y apoyó al equipo. Pero creo que el equipo debe dar más de si para que la afición los respalde más!!!!

Totalment d'acord ¡¡¡.

Responder Citar 0

• First post
                        Last post