POR FAVOR NECESITO INFORMACION
-
HOLA!!! LLEVABA 5 DIAS SIN METERME AQI PRQE HE ESTADO ESKIANDO . POR ESO, Y MAL Q ME SABE NO PUDE VER EL LEVANTE.
ME PODEIS DECIR Q TAL JUGO Y TODO ESE ROYO??? Y LA AFICION Q TAL ESTUVO???
UN SALUDO!!!
-
La primera parte se jugó bien, al menos se controló bien despues del gol con el medio campo dueño y señor. La segunda parte de pena, creo que las ganas de no perder ese partido hizo que salieran con muchos nervios e imprecisiones y el Tenerife dominó sin crear claras ocasiones de gol, sólo una al final de Barata puso el uff en el cuerpo, la afición estuvo a mi juicio más animada y apoyó al equipo. Pero creo que el equipo debe dar más de si para que la afición los respalde más!!!!
-
Me parece de escandalo la actitud del equipo en la segunda parte del partido contra el Tenerife.Es un insulto a la aficion que va al estadio a ver al equipo dar un buen espectaculo ganando con buen juego,marcando el mayor numero posible de goles.La prensa deportiva describe a la plantilla del Levante como los galacticos de segunda.Desgraciadamente los jugadores no estan a la altura de esa calificacion.Saludos desde Wigan en Inglaterra de Lancastrian.
-
Lo que les pasó a los jugadores en la segunda parte es que tenían miedo a perder. Es algo normal después de los últimos resultados y de las críticas que han recibido. Pero esto me imagino que con un par de buenos resultados se acabará.
La afición estuvo sorprendentemente bien.
-
Scotp no me parece defensa justificable el miedo a no perder para poner el autobus delante de nuestra porteria,conformarse con el 1 a cero dejando al rival dominar y retener el balon dandole la oportunidad de empatarnos o ganarnos.Si ascendemos y jugamos asi en primera me temo que solo estaremos en la liga de las estrellas una temporada!.Hay que ser mas ambiciosos al menos cuando se juega en casa y salir a ganar logrando marcar el mayor numero posible de goles intentando jugar bien al futbol.Saludos desde Wigan en Inglaterra de Lancastrian.
-
Gracias a Los Criticones se está imprimiendo el carácter necesario en forma de mala ostia a afición, cuerpo técnico y jugadores para subir a primera… el sábado se demostró. De todas formas aún nos queda mucha sangre, sudor y lágrimas.
-
@Felipe:
Gracias a Los Criticones se está imprimiendo el carácter necesario en forma de mala ostia a afición, cuerpo técnico y jugadores para subir a primera… el sábado se demostró. De todas formas aún nos queda mucha sangre, sudor y lágrimas.
Modestia aparte…
-
LA AFICION UN 10,EL EQUIPO UN 5 PELADO
-
La primera parte se jugó bien, al menos se controló bien despues del gol con el medio campo dueño y señor. La segunda parte de pena, creo que las ganas de no perder ese partido hizo que salieran con muchos nervios e imprecisiones y el Tenerife dominó sin crear claras ocasiones de gol, sólo una al final de Barata puso el uff en el cuerpo, la afición estuvo a mi juicio más animada y apoyó al equipo. Pero creo que el equipo debe dar más de si para que la afición los respalde más!!!!
Totalment d'acord ¡¡¡.