7 buses completos…
-
http://www.levanteud.com/noticias/levante2447.html
Hasta el momento ya se han completado siete autobuses de aficionados para acompañar al equipo en su desplazamiento a Albacete.
Todos los aficionados que deseen desplazarse al “Carlos Belmonte” con los autobuses gratuitos que ha preparado el Levante UD, todavía están a tiempo de retirar su ticket, previa presentación del pase de la presente temporada, ya que la entidad levantinista continuará repartiendo billetes de autobús hasta el viernes a las 20 horas en las oficinas del club (Paseo Alameda, 34 – 7º A, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas).
Los autobuses saldrán el domingo desde el Palau de la Música a las 11 horas y regresarán una vez finalice el encuentro.Un nutrido numero de foreros viajaran en las ultimas 30 plazas del autobus nº6
-
JODER, TE ME HAS ADELANTAO!!!!!!
-
Cuants en caben en cada bus? 60?
60x7=420 son per ara?
el club a quants volia aplegar a 2000?
Vaaaaaaaaa…
-
Vamos que nos vamos señores….
Haced un esfuerzo los idecisos!!!!!!!!!!
-
Los buses son de 54 plazas (al menos el 5 y el 6).
-
y faltan peñas por busearse fijo
-
yo tambien voy en el bus nº 6. si habeis sacado 15 entradas mi mujer estaba alli tambien en ese momento
-
15??????
30!!! JAJAJAJAJ
AMUNT AVALANCHA!
-
YO MAÑANA VOY CON 9 PASES A RETIRAR LOS TICKETS DEL BUS.
ES BUEN RITMO DE AUTOBUSES,YA QUE EL GRUESO DE PEÑAS AUN NO HAN RETIRADO LOS TICKETS,YA QUE SIEMPRE NOS ESPERAMOS AL ULTIMO DIA.
FACILMENTE SE PUEDE LLEGAR A 12 AUTOBUSES.
MAS LA GRAN CANTIDAD DE PARTICULARES,ROZAREMOS LA INVASION DE HACE 2 AÑOS.
-
yo digo que llegamos a los 13 buses.
ya vereis como mañana responde la aficion.
en albacete estaremos:
700 en buses.- 300 en coches.
seremos 1000 seguro, y aun puede q mas.
una predgunta, cuantos buses fueron hace dos años a albacete?
- 300 en coches.
-
@Button:
yo digo que llegamos a los 13 buses.
ya vereis como mañana responde la aficion.
en albacete estaremos:
700 en buses.- 300 en coches.
seremos 1000 seguro, y aun puede q mas.
una predgunta, cuantos buses fueron hace dos años a albacete?
en coches ira mas gente, la otra vez si no recuerdo mal creo que fueron 10 buses y el resto en coche.
Yo creo que seremos 1.000 o por ahi tb
- 300 en coches.
-
10 buses solo la otra vez, pues me parece q debieron de ser bastantes mas pa la gente q habia, o eso o se lleno albacete de coches.
-
@Button:
10 buses solo la otra vez, pues me parece q debieron de ser bastantes mas pa la gente q habia, o eso o se lleno albacete de coches.
mas o menos 700 personas fuimos en coche hace dos años, o mas
al final seriamos unos 1.500
-
Esta imagen es de aquel desplazamiento. si os fijais la zona visitante (la mitad del fondo) está a rebosar.
mas gente en tribuna, que habria por lo menos 200 o 300
-
Mirad, estas son varias fotitos de la última vez que fuimos a Albacete.
-
-
mucxho color blaugrana y ni una estelada
-
15??????
30!!! JAJAJAJAJ
AMUNT AVALANCHA!por cierto creo que avalancha salio en canal 9, no??? mi mujer si
-
Cuando veo eso me acuerdo de Rafa
-
Cuando veo eso me acuerdo de Rafa
Jo em quede amb l'afició que es el millor patrimoni del llevant, quin espectavcle vam donar….
PD: Quin avatar mes guapo!! (el del burro donant-li al bou)
-