No esta mal, para seguir el ejemplo



  • http://www.levante-emv.es/

    En el Levante tienen trabajo asegurado.

    Soler contrata una asesoría de imagen

    EN MESTALLA

    El presidente del Valencia, Juan Soler, ha confiado a la multinacional Burson-Marsteller las relaciones públicas del club. En el contrato también se incluye los servicios de asesoría de imagen del propio mandatario y de tres sus consejeros más próximos, Vicente Soriano, Juan Armiñana y Enrique Lucas. Esta empresa también organiza intensivos cursillos de logopedia y cómo hablar en público y por televisión.

    El objetivo de Burson-Marsteller, con sede central en Madrid y oficina en Valencia, «es brindar resultados de negocio medibles a nuestros clientes, a través de una gran oferta de servicios de comunicación», tal como recoge su página web en internet. La intención de hacer con los servicios de esta asesoría es anterior a toda la «Operación Porxinos».

    Burson-Marsteller tiene una experiencia de más de 50 años en el sector y una extensa red internacional. Además pertenece a uno de los mayores grupos de comunicación, Young & Rubicam / WPP. El Valencia es el primer club de fútbol español de su extensa cartera de clientes, según indicaron ayer.

    Uno de los primeros trabajos de Burson-Marsteller es la preparación de la junta de accionista del próximo 14 de mayo, donde Soler espera aprobar por aclamación la nueva Ciudad Deportiva de Riba-roja.




Accede para responder