EL VOSTRE PITJOR MOMENT COM GRANOTES
-
Ecija, sin duda. Algun dia me gustaria saber con certeza que pasó en el descanso.
-
el dia del madrid en casa, por verguenza ajena. Se me mareo la percepcion del Levantinismo
-
@ScotP:
Para mí sin duda el Ecijazo.
Yo es que ese día no creía lo que veía. Lo veía pero no lo creía. Al acabar recuerda que aún teníamos opciones de ascender ganando allí, pero si no mal recuerdo, en aquel campo de pueblo, sólo conseguimos un triste empate.
Allí fue empate a 1 ya muy a última hora con gol de Eloy (de esto último ya no estoy tan seguro) después de ir perdiendo todo el partido.
Yo en el de Soria no me llevé tanta decepción porque ya me lo esperaba. Me desilusionó más el Levante 2 Salamanca 3 de la 99-00.
-
@ScotP:
Yo en el de Soria no me llevé tanta decepción porque ya me lo esperaba. Me desilusionó más el Levante 2 Salamanca 3 de la 99-00.
El de Salamanca sigué una decepció molt gran. Teníem una molt bona situació per a poder pujar. Que recorde jo la primera des de fa molts anys. Recorde que marcà 1er Salillas però ens expulsaren a un jugador, també un penalti injust i ens remontaren el partit. Hi hagué molta gent en eixxe partit.
El de sòria també em decepcionà molt, sobre tot la paxanga que es visqué en el camp del Ejido. Ja havíem guanyat en Sòria i em tocà viure uns minuts d'infart mirant com soltaven gallines i jo que coses més.
-
el dia del madrid en casa, por verguenza ajena. Se me mareo la percepcion del Levantinismo
pues esperate al dia del Barça, que seguro que vemos el mismo chaqueterismo…
-
el dia de los pajaritos
Ecija fue terrible, pero aun quedaba un partido de vuelta y por tanto, una pequeña esperanza, aunque los jugadores esta claro que nos putearon
-
Pues a alegrarse tios, KE NOS QUITEN LO BAILAO.
-
El dia del Ecija, con diferencia.
Tan claro estaba lo que iba a pasar que me largue del campo con el 2 - 2 y escuche su tercero saliendo del campo.
-
Para mi el peor dia….desgraciadamente hay varios, pero el que mas me jodio fue el del madrid, nunca vi nada parecido, ya no sabia en ke campo estaba, hubo aficionados ke no tuvieron nada de respeto....y bueno el dia que el "presi" canto amunt valencia, porque ya tenia una mala percepcion de el, pero despues de eso.....
¿y porque no el mejor dia?????
uno de los mejores dias para mi fue el dia de jerez y las celebraciones siguientes con los jugadores y Preciado, dueron unos momentos inolvidables!
-
@ScotP:
@ScotP:
Para mí sin duda el Ecijazo.
Yo es que ese día no creía lo que veía. Lo veía pero no lo creía. Al acabar recuerda que aún teníamos opciones de ascender ganando allí, pero si no mal recuerdo, en aquel campo de pueblo, sólo conseguimos un triste empate.
Allí fue empate a 1 ya muy a última hora con gol de Eloy (de esto último ya no estoy tan seguro) después de ir perdiendo todo el partido.
si el gol fue de eloy,creo,q desastre aquella tarde veraniega del 95,y paco lopez al final del partido pegandose con un tio dl ecija q era mu veterano ya y no m acuerdo dl nombre y ahi arreandose delante mio en la salida d vestuarios
-
Indudablemente Ecija.
Y ahora que igual se vuelven a rumorear entrenadores para el equipo, lo digo bien claro: JUANDE NUNCA MAIS!!!
-
es que lo del dia del ecija en nuestro campo no tiene nombre.
sinverguenzas!!! ladrones!!!
mejor dia con el levante??
todos los partidos de las ultimas cinco temporadas. aunque al final no se subiera, aunque el presi metiera la pata como siempre…
pero hacia mucho tiempo que no veia a la gente ir asi al campo, animada, con ganas, con ilusion.
presi: no la cagues!! que la estas cagando!!!!
cojones!!!
hace dos años fue mas gente al partido del albacete que esta temporada. porque sera?????
-
Jo el dia de l'Êcija ho passí malament, però els segons 45 mints de Sòria, en la porta de ma casa, amb el cap entre les mans, i escoltant el partit del Poli…(hem donà una taquicàrdia i no és broma)ufff ho recordaré tota ma vida.
-
@ampa:
@negu_gorriak:
pues yo lo estoy pasando ahora,tengo mis animos granotas por el suelo
Esta noche te animamos seguro Ya lo verás
si seríes una xiqueta…encara que quan l´ascens de Vallejo jo era un xiquet i no se m´oblidat tampoc.
-
Tengo un montón de cosas que poner. Levante-2 Murcia-3 y el Levante con 2 expulsados. Levante-1 Extremadura-1 con el churro que del gol a Veiga. El dia del Ecija , el descenso con… "50 puntos" , El Albacete-2 Levante-2 con el churro a Rafa. Un partido Levante-Girona con empate a 2 y el campo lleno, etc...