CHICOS, NOS VAMOS A SEGUNDA
-
Somos una banda.
La del Empastre.Ettien toma el sol…para ponerse morenito.
Rivera esta fundido.
Mora las ve venir.
Penoso.
Gracias a ellos,ojala me equivoque,somos de segunda.
Macho Levante.
Gracias a los desplazados al Belmonte,estos jugadores no se lo merecen. -
LO DE HOY HA SIDO LAMENTABLE,AUNQUE SIGO PENSANDO QUE A LOS XOTOS LES GANAMOS Y CON ESOS 3 PUNTOS TENEMOS POSIBILIDADES DE PERMANENCIA.
-
Molt trist. Hu, damunt, sense cap mena de joc, i amb les mateixes cagades defensives de sempre. Cara a porteria, com sempre
-
a segunda no iremos, porq me parece q el mallorca no ganara ni un partido, pero sufrir si q sufriremos, porq me parece q nosotros tampoco ganaremos.
el albacete si q es una mierda, pero nos ha ganado, ellos tambien no iban con tantos nervios porq ya estan en segunda, y encima les daban primas.
yo si fuera villarroel ya q a estos jugadores no les importa una mierda el levante, les empezaria a dar primas, aber si se esfuerzan y concentran un poco mas. -
Que el Mallorca se vaya a 2º que ya le toca , hombre vamos a ver las posibilidades:
SIENDO PESIMISTAS CON 1 PUNTITO ES POSIBLE
J 36 Mallorca empata y pierde el levante contra barça sería +2 para el levante.
J 37 el mallorca pierde en la coruña y el levante pierde en valencia , seguiria igual +2
J 38 el villarreal y el levante , os falta 1 puntito para lograr los objetivos a ambos , y aunque el mallorca gane , por mejor average bye bye mallorca.
aunque sinceramente creo que el Mallorca a 1 de esos 3 equipos les ganara
espero equivocarme. -
La nostra sort passaria perque el Barsa siga campió el dissabte a les 10 (si perd el Maird ya ho és??), que el VilaReal tinga ssegurada la plaça Xampions, i que els xotos continuen igual de fins. Tal vega així radàrem algún punt, però ho vei molt malament. Així, haurem de confiar en la ineptitud del Mallorca
-
esperemos que el sabado antes de saltar al campo el barcelona ya sea campeon,porque vamos… conforme esta nos mete la de dios...
a los xotos les ganamos. estan bastante peor que nosotros, deseando que acabe su año horribilis...
al villareal depende de si ya esta clasificado pa la champions.
solo queda rezar y esperar.
todo es posible.
-
Si se da el caso, volveremos a subir con el núcleo del B, que al menos sienten los colores.
-
El Mallorca no va a ganar en estos 3 partidos y a los chotos les vamos a dar la del tigre
-
Lo que más me fastidia es que les van a volver a hacer la jugada al filial, cuando está para ascender … plofff llegan ellos y booommmm pa' abajo