AL VALENSIA LE ESTAN DANDO
-
Joer, algo bueno tenía que pasar. Ya está claro. La fiesta del alirón y a segunda division.
Anda, me ha salido un pareado.
-
Hombre, si termina así y el sábado el Sevilla gana al Madrid, siendo el campeón matemático el Barça… pues hasta puede ser positivo.
-
@Pepe Herrero:
Hombre, si termina así y el sábado el Sevilla gana al Madrid, siendo el campeón matemático el Barça… pues hasta puede ser positivo.
si salen ya sabiendo q son campeones seria la monda y a este paso el valencia va a venir sin jugarse nada tampoco
-
Si, pero en el barça juega ETOO
Y este ayudara a sus ex-compañeros
-
DICE EL COMENTARISTA QUE EL VALENCIA ES UNA CARICATURA DE EQUIPO.
ES Q ESTO ES CONTAGIOSO?
-
Jugando como hoy, hasta el Barça C nos machacaría.
-
estoy muy preocupada… que alguien le pregunte a marchena como esta de la cintura despues del gol de eto'o...
-
Joer, algo bueno tenía que pasar. Ya está claro. La fiesta del alirón y a segunda division.
Anda, me ha salido un pareado.
O igual pierde el Madrid y el barça ya es campeón, ganamos el partido y tú te conviertes al antinacionalismo.
En fin, pasemos de los chotos, bastante tenemos con lo nuestro.
-
NO JODAS
-
Al menos si los Xotos la palman,no me van ha joder tanto,esta semana, mofandose de la "banda" que tengo por equipo.
-
@LLEVANTI:
Al menos si los Xotos la palman,no me van ha joder tanto,esta semana, mofandose de la "banda" que tengo por equipo.
Se quedan a cinco puntos de la Champions, no creo que tengan muchas ganas de marcha.
-
Estan fent el ridicul…...
-
@pau:
estoy muy preocupada… que alguien le pregunte a marchena como esta de la cintura despues del gol de eto'o...
L'acaben dexpulsar per entrada-agresió a Deco
-
@LLEVANTI:
En això estem a la par. Propose una edició especial de València, festival de bandes
-
Pues a mi no me gusta tanto.Lo que mas me joderia es que nos descendieran los xotos
-
Ya ha acabado. 0-2.
Bueno, si sirve para lo que he dicho arriba, bien.
Solo hay que esperar que el Madrid pierda en Sevilla. Creo que ya juega Javi Navarro.Porque si para ser campeones de liga nos tienen que ganar, pues lo harán. Viéndolos hoy la verda es que poco se puede hacer.
Y por otra parte, claro que tenemos jugadores si bajamos: El B al completo.
Pero quiero seguir con lo positivo, si ganamos un partido de los tres y el Mallorca pierde uno de los tres estamos salvados. Para el año que viene habr´´a que mejorar muchas cosas.
-
El Madrid juega antes o después que nosostros contra el Barça???.
Ojalá tengas razón Pepe,pero yo veo la cosa más que negra.
-
el madrid juega antes q nosotros. creo q a las 20.00 horas, asi q igual no hace falta ni q el barsa gane.
-
@pau:
el madrid juega antes q nosotros. creo q a las 20.00 horas, asi q igual no hace falta ni q el barsa gane.
Sí, que guanye el Zeviya, i que Ronaldinho, Samuel i companyia eixquen bufats al Ciutat of València. Fem el corredor i que ens perdonen la vida