Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

AHORA ES EL MOMENTO

Levante UD
    5
    8
    421
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      grANotA84 Última edición por

Pero cuantas tonterias estoy leyendo…."nos vamos a segunda...""enorabuena al mallorca..." "hay que ser realistas..." Realistas y un cojon!! ya esta bien, realistas es cuando este matematicamente descendidos, mientras tanto nos llevamos 3 puntos mas el gol average.
      Creo que es el momento de que APOYEMOS a nuestro equipo, no van a jugar mejor por que nos metamos con ellos, y pienso que ellos necesitaran tambien el apoyo de la afición, asi que si encima de que en el terreno de juego no te van bien las cosas se añade a que tu aficion de da la espalda....pues asi no arreglamos nada. Soy del levante, y con lo cual estoy acostumbrada a sufrir...no se si vosotros os habeis desacostumbrado, pero desde luego no se quien seria el iluso que pensaba q en esta jornada ya estariamos salvados. Apoyemos a los jugadores, por que son ellos los que decidiran por sus acciones que nos quedemos en primera o no, pero es tambien nuestro deber estar con ellos en TODOS los momentos.

AnNa

"AmUnT LLeVaNt!! "AmUnT GrAnOtEs!!"

,.-´`*^¨¨^*´`-.,

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• NeGu Última edición por

todo eso esta muy bien,pero es el ekipo el ke le da la espalda a la aficion.

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

el eqipo no le da la espalda a la aficion, solo q no gana, no se le puede decir a un eqipo q por no ganar le da la espalda a la aficion, ahora hay que apoyar al maximo al eqipo, y no protestar por nada.
          tenemos q estar apoyando hasta el final.

Responder Citar 0

• ?

L'afició està i estarà. Encara que siga d'esquena. De moment és de cara i veu el que veu, sent el que sent, i ho expresa.

Qué anem a fer… si perderem en altres circunstàncies, encara tindriem excusa. Els 3 punts són un mirall, una amaganxa, amb el calendari i l'equip que tenim. Ës clar que el Mallorca és qui té que recuperar l'avantatge, prò la nostra credibilitat i fiabilitat és zero

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

@Button:

el eqipo no le da la espalda a la aficion, solo q no gana, no se le puede decir a un eqipo q por no ganar le da la espalda a la aficion, ahora hay que apoyar al maximo al eqipo, y no protestar por nada.
              tenemos q estar apoyando hasta el final.

perdona chacho tu has visto los 3 ultimso partidos?para mi esa actitud es darle la espalda a la aficion!!

Responder Citar 0

• ?

La "banda" que a saltado esta tarde al campo, no les daria ni agua. Tan solo les premiaria, haciendo el camino de vuelta como los peregrinos de les Useres, es decir ANDANDO, y si mucho me apretais incluso descalzos,es lo menos que se les puede "meter" de penitencia despues del ridiculo tan espantoso que han ofrecido ante un EQUIPO DE CHAMPIONS (no te jode).

Responder Citar 0

• lanzarote Última edición por

MIRA NI LEO TU POST ESQ NI LOE LEIDO

AHORA ES EL MOMENTO DE Q? Es el momento del akojone, nos falta la estokada, yo me kago en el consejo

siempre granota, aupa su majestad

ENRIQUE BUNBURY

Responder Citar 0

• ?

Ara som realistes. SI arribem a estar matemàticament descensits serem… una puta merda. Amb perdó

Responder Citar 0

• First post
                      Last post