AHORA ES EL MOMENTO
-
Pero cuantas tonterias estoy leyendo…."nos vamos a segunda...""enorabuena al mallorca..." "hay que ser realistas..." Realistas y un cojon!! ya esta bien, realistas es cuando este matematicamente descendidos, mientras tanto nos llevamos 3 puntos mas el gol average.
Creo que es el momento de que APOYEMOS a nuestro equipo, no van a jugar mejor por que nos metamos con ellos, y pienso que ellos necesitaran tambien el apoyo de la afición, asi que si encima de que en el terreno de juego no te van bien las cosas se añade a que tu aficion de da la espalda....pues asi no arreglamos nada. Soy del levante, y con lo cual estoy acostumbrada a sufrir...no se si vosotros os habeis desacostumbrado, pero desde luego no se quien seria el iluso que pensaba q en esta jornada ya estariamos salvados. Apoyemos a los jugadores, por que son ellos los que decidiran por sus acciones que nos quedemos en primera o no, pero es tambien nuestro deber estar con ellos en TODOS los momentos.AnNa
-
todo eso esta muy bien,pero es el ekipo el ke le da la espalda a la aficion.
-
el eqipo no le da la espalda a la aficion, solo q no gana, no se le puede decir a un eqipo q por no ganar le da la espalda a la aficion, ahora hay que apoyar al maximo al eqipo, y no protestar por nada.
tenemos q estar apoyando hasta el final.
-
L'afició està i estarà. Encara que siga d'esquena. De moment és de cara i veu el que veu, sent el que sent, i ho expresa.
Qué anem a fer… si perderem en altres circunstàncies, encara tindriem excusa. Els 3 punts són un mirall, una amaganxa, amb el calendari i l'equip que tenim. Ës clar que el Mallorca és qui té que recuperar l'avantatge, prò la nostra credibilitat i fiabilitat és zero
-
@Button:
el eqipo no le da la espalda a la aficion, solo q no gana, no se le puede decir a un eqipo q por no ganar le da la espalda a la aficion, ahora hay que apoyar al maximo al eqipo, y no protestar por nada.
tenemos q estar apoyando hasta el final.perdona chacho tu has visto los 3 ultimso partidos?para mi esa actitud es darle la espalda a la aficion!!
-
La "banda" que a saltado esta tarde al campo, no les daria ni agua. Tan solo les premiaria, haciendo el camino de vuelta como los peregrinos de les Useres, es decir ANDANDO, y si mucho me apretais incluso descalzos,es lo menos que se les puede "meter" de penitencia despues del ridiculo tan espantoso que han ofrecido ante un EQUIPO DE CHAMPIONS (no te jode).
-
MIRA NI LEO TU POST ESQ NI LOE LEIDO
AHORA ES EL MOMENTO DE Q? Es el momento del akojone, nos falta la estokada, yo me kago en el consejo
-
Ara som realistes. SI arribem a estar matemàticament descensits serem… una puta merda. Amb perdó