NO PESIMISMO!
-
estoy harto de leer cosas expresando que yua stamos en segunda, y no es asi, ojala las tres jornadas q vienen sean como esta, y estariamos salvados.
levante-0 puntos y mallorca-1
aber si respiramos un poco de optimismo y vamos al campo con esperanza de ganar, con ganas y a apoyar al eqipo.
-
Això li ho contes primer a la "banda de Bunyol". A 2n no estem, pero dugem bon camí. Són ells els qui tenen que ficar remei, no nosaltres.
-
@Laurent Tokar:
Això li ho contes primer a la "banda de Bunyol". A 2n no estem, pero dugem bon camí. Són ells els qui tenen que ficar remei, no nosaltres.
pues si, los que tienen el remedio son los jugadores, la aficion creo que hoy a respondido con creces
-
Jo haguera signat abans d'escomençar la temporada, estar a tres jornades del final 3 punts mes el golaverage respecte al 1er lloc de descens, així que ara….
Coses positives que veig, el Mallorca juga contra tres euips que es juguen molt.
El Llevant rebrà a un Barça que ja se sap campió i li dona lo mateix aquest cap de setmana o el següent en el seu camp proclamar-se campió.
El València ens arribarà tocaet i desfondat.
El Vila-real ja estarà segur a la xampions i els jugadors borratxos d'alegria i celebrant-ho.
ÀNIM GRANOTES ¡¡¡¡¡¡
-
demasiao optimistas os veo compañeros….yo no lo veo tan claro ni d coña,estos jugadores..........
-
Perdoneu la insistència: ens pot salvar una AJUDA directa i clara dels rivals, o la impotència del propi Mallorca. Pq l'Albasete no crec que guanye els 3 patits (glups!!), en lo que ens agafaria (i ens té guanyat el golal-average).
Tal i com tenim el pati, la confianza en els nostres és menys que gens
-
no es que no seamos optimistas, simplemente relistas ante un levante que esta jugando mal. Como no vamos a querer que se salve? es de cajón, pero también es normal que viendo lo que estamos haciendo nos salga la parte fatalista, es inevitable
-
yo sigo poinando que vamos a sacar cuatro puntos de los nueve que faltan.
ya veremos cuando saca el mallorca.
eso si, cada jornada es mas ridiculo el que hacen los jugadores.
cada gol que nos meten es de risa…
hay cada jugador que no se todavia que coño hace en el levante, a que juega, si es asi de malo, si no da mas de si...
desde hace dos meses no le ganamos ni a un equipo que juegue con dos jugadores.la suerte que tenemos es que el mallorca tambien se las trae y su calendario tambien es jodidillo.
confio en ganar a los xotos y empatar (o ganar al villareal). viendo como esta el barcelona nos mete un carro.
-
@Button:
estoy harto de leer cosas expresando que yua stamos en segunda, y no es asi, ojala las tres jornadas q vienen sean como esta, y estariamos salvados.
levante-0 puntos y mallorca-1
aber si respiramos un poco de optimismo y vamos al campo con esperanza de ganar, con ganas y a apoyar al eqipo.si no tuvieramos esperanzas de ganar no hubieramos ido a albacete, y lo unico que han hecho los jugadores es reirse en nuestra cara…