ROJA A SERGIO GARCIA
-
esta roja me parece muy tonta, hay q saber controlarse en esas situaciones, lo peor de esta expulsion es que alomejor no puede jugar contra lois xotos, porq al ser agresion pueden caerle dos partidos, aunq espero q no.
y la roja de reggi me parece una roja tonta y injusta, ya q por un insulto nop se puede dejar a un eqipo con uno menos. pero reggi tambien debe de saber controlarse en esas situaciones.
bueno espero q oltra mejore estos aspectos y q oltra les haya exao una bronca.
-
la tarjeta de sergio se puede y se debe evitar, no se puede entrar a saco asi, porque el que tiene las de perder eramos nosotros y la de reggi por lo que me han contado gente que lo ha visto en television le ha dicho dos veces hijo de puta
-
@warcry:
la tarjeta de sergio se puede y se debe evitar, no se puede entrar a saco asi, porque el que tiene las de perder eramos nosotros y la de reggi por lo que me han contado gente que lo ha visto en television le ha dicho dos veces hijo de puta
yo e entendido me cago en la puta y los comentaristas d multifutbol tb lo han dicho
-
el quinqui deberia haberse controlado pero por lo menos alguien le ha hechado cojones
-
Lo de Reggi és una xorrada de Medina "Catalejo", de les que es donen entre 22 tiarros durant hora i mitja. Sergio Garcia deuria haver pegat mitja volta i no fer pressing-catch dins la porteria del ALbacete. MIREU A DESKARGA, que és el que inica la cosa pq VA A PEL BALÓ: Quan veu que la cosa es fica lleja, pega mitja volta i se'n va. Això es saber estar.
-
@warcry:
yo e entendido me cago en la puta y los comentaristas d multifutbol tb lo han dicho
de todas formas creo que son expulsiones que se podian haber evitado