Entradas levante-barça
-
hola granotas!soi un albinegro y espero que salveis la categoria (en castellon keremos eso!!), me gustaria saber si mña aun se pueden comprar entradas o que?porque como dijeron q solo se podia hasta el sabado…aun qedan en los goles?solo se pueden comprar en el estadio,no?muxas gracias i animo!!q con una victoria mas yo creo q estais salvados!!encima jugais contra el Xotos CF y el Biyarreal!!
-
algu sap algo o que????grasiesssss
-
@juankbp:
algu sap algo o que????grasiesssss
06/05/2005
Mañana sábado y el próximo lunes continuará la venta de entradas de público para el encuentro ante el FC Barcelona en el Estadio “Ciutat de València”. Las taquillas se abrirán mañana sábado de 10 a 14 horas, mientras que el lunes lo harán de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.
Esta misma tarde se han agotado las localidades correspondientes a los dos goles bajos, tanto en Alboraya como en Orriols. Además, tampoco quedan entradas del gol visitante.
Por otra parte, a las 1.900 localidades que había solicitado el FC Barcelona, hay que añadir otras 300 entradas más solicitadas por la entidad azulgrana, con lo que por el momento ya se han enviado 2.200 localidades (1.400 de Grada Central Alta y 800 de Gol Visitante).Precio de las entradas
TRIBUNA CENTRAL – 110 Euros
TRIBUNA LATERAL – 100 Euros
TRIBUNA BAJA – 90 Euros
GRADA CENTRAL ALTA – 60 Euros
GRADA CENTRAL BAJA – 55 Euros
GOL ORRIOLS ALTO – 45 Euros
GOL ALBORAYA ALTO – 45 Euros
GOL VISITANTE Y GOLES BAJOS – Agotadas