JODER KE EL ALBACETE NO VALE UNA MIERDA!!!!
-
ESTO DE HOY HA SIDO LA GOTA QUE COLMA EL VASO. VALE QUE PIERDAS CON EL MALAGA, CON EL DEPOR, CON EL MADRID….PERO PERDER CON EL ALBACETE QUE ESTA MAS MUERTO KE VIVO!! VENGA PORFAVOR, LO DE HOY HA SIDO UN ESPECTACULO GRATUITO DONDE LOS PALETOS ERAN LOS ESPECTADORES DE LUJO Y LOS JUGADORES DEL LEVANTE ERAN LOS PAYASOS....NO SE PUEDE CAER MAS BAJO....ME HE SENTIDO FATAL...
-
tranquilidad.
ya veras como dentro de tres semanas todo esta tranquilo…seguimos en primera...
y tiramos a unos cuantos de golpe. por vagos y maleantes.
-
@carletess:
vale, pero creo que siendo asi vosotros os habeis comido una mierda grande…
Por cierto, no se cual es el concepto que tienes tu de un paleto, si es vivir como vivimos nosotros aqui, nos da igual, SEMOS MU FELICES, pastillera, aunque tiene gracia que nos diga paletos alguien del levante...
hasta el año que vieneeeeesacto hasta el año que viene que iremos a ver a nuestro filial.
P.D: hoy cerca de 2.000 levantinistas en un futbolin donde solo habia 9.000 aficionados en total.
-
N'hi ha que ser subnormal
-
@Ramon 1909:
@carletess:
Por cierto, no se cual es el concepto que tienes tu de un paleto, si es vivir como vivimos nosotros aqui, nos da igual, SEMOS MU FELICES, pastillera, aunque tiene gracia que nos diga paletos alguien del levante...
hasta el año que vieneeeeesacto hasta el año que viene que iremos a ver a nuestro filial.
P.D: hoy cerca de 2.000 levantinistas en un futbolin donde solo habia 9.000 aficionados en total.mientes paleto
unos 10.000 manchegos y unos 900 sapos… los numeros varianJAJAJAJAJAJAJAJA
pero que dices? y encima me llamas a mi paleto siendo de albacete? una aldea perdida por la españa profunda?
JAJAJAJAJAJAJAA a segunda paleto!!!!!
anda que... lo que hay que ver, menudos especimenes...
-
como es esto???
una paleta de nazaret llamando paletos a albaceteños???
jodete 3-1el valencia ha perdido contra el barcelona, no?
porque no entras en foro che y te consuelas.
besitos.
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
@carletess:
P.D: hoy cerca de 2.000 levantinistas en un futbolin donde solo habia 9.000 aficionados en total.mientes paleto
unos 10.000 manchegos y unos 900 sapos… los numeros varianJAJAJAJAJAJAJAJA
pero que dices? y encima me llamas a mi paleto siendo de albacete? una aldea perdida por la españa profunda?
JAJAJAJAJAJAJAA a segunda paleto!!!!!
anda que... lo que hay que ver, menudos especimenes...JAJAJAJAJAJAJAJA
pero que dices? y encima me llamas a mi paleto siendo de nazaret? un guetto perdido por la valencia profunda?
JAJAJAJAJAJAJAA a segunda sapo paleto!!!!!
anda que... lo que hay que ver, menudos especimenes...
besitos atrapao
PALETOS NOXD de nazaret dice… jejeje
a ver aldeano, no se como explicartelo porque tu nivel de inteligencia es muy basico, pero vamos en pocas palabras que la semana que viene sereis equipo matematicamente de segunda.
Por cierto nazaret es mas grande que AlbaOjete
Saludos Paleto y me alegro de que estes haceiendo el ridiculo aqui.
-
QUE PASA QUE PALETOLANDIA NO ES SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA TI PARA TENER QUE VENIR AKI A JODER???
PERO SI ESTAIS ACABADOS….ES LO KE TIENE SER PALETO UN DIA APRENDIENDO A LEER Y ESCRIBIR, Y OTRO PARA VER JUGAR A TU EQUIPO...ESPAÑA VA BIEN SEÑORES...VAMOS PROGRESAANDO!